¡Confirmado! La Señorita Panamá Rosa Montezuma y chef de TVN sí están saliendo

28 Julio 2018
JUANCHO DEL PROGRAMA 'JELOU' Y LA SEÑORITA PANAMÁ ROSA IVETH, CONFIRMAN QUE SE ESTÁN CONOCIENDO DESDE HACE MESES.


Ya se venía diciendo que los veían mucho juntos, pero ambos habían manifestado que solo son amigos. Sin embargo, este viernes fue el propio chef Juan Neblet quien confirmó en televisión nacional que sí está saliendo con la nueva Señorita Panamá para Miss Universo Rosa Iveth Montezuma.

Juancho, como le dicen al chef, admitió en Jelou, que se están conociendo, sin embargo, según explica, aún no pasan al siguiente nivel de noviazgo.


IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Wao! Invitan a la ONU de panelista a la Señorita Panamá Rosa Montezuma


Confirmó que tan pronto Rosa regresó de su viaje por Estados Unidos fueron a cenar en familia y la llenó de elogios, asegurando que es una mujer bella y muy inteligente.

Ella compartió una foto de ambos en una cena  juntos en su historia de Instagram.

Lo que pasa es que acá en Panamá, Rosa vive con una tía, y el hijo de la tía, o sea su primito, tenía un talent show en la escuela. Entonces ella me pidió que la acompañara al talent show, saludos para Charlie, el sobrinito... Y después de allí fuimos a cenar.  Allí en la historia solo salimos los dos, pero en la mesa estaba la tía, otra tía, el sobrino..."., explicó Juancho enfatizando que fue una salida familiar.

 

Explicó que se lleva súper con el sobrino de Rosa, Charlie, que dicho sea de paso, también conoce a un sobrino de él, ya que están en la misma escuela. 

Son amiguitos. Panamá es muy chiquito", dijo.

TAMBIÉN PUEDE LEER: La Señorita Panamá Universo Rosa Montezuma fue entrevistada en CNN y Telemundo

 

Rosa subió en sus historias de Instagrama la foto junto a Juancho y luego el postre sorpresa que le tenían preparado.

Lamentó que en redes sociales muchos se han dedicado a lanzarles petardos, a criticar su relación y a cuestionar si él se interesa en ella ahora que ganó la corona como Señorita Panamá.

Aclaró que no, que él la conoce desde mucho antes de que estuviera en el concurso.

A veces cuando Rosa sube alguna foto o algo que tenga que ver conmigo, hay muchas personas que me critican a mí, o la critican a ella, otros dicen cosas positivas. Cada quién tiene su concepto....
Hay gente que siente que tiene todo el derecho de criticar, simplemente porque puede opinar en las redes sociales abiertamente, y no conocen nada de la historia real antes de hablar y esos comentarios a veces uno los ignora..
.", dijo.

 

Y agregó:

Queda claro una cosa que ya no podemos esconder y ya lo dije, nosotros estamos saliendo, nos estamos conociendo", reveló

 

Y continuó:


Tú sabes qué pasa, nosotros nos conocemos desde antes del concurso. Mucho antes. La gente dice dizque. 'él sale con ella, porque ganó'. Eso no tiene nada que ver", aclaró.

Al cuestionarlo si todavía no le ha dicho formalmente a Rosa, ¿quieres ser mi novia?, manifestó:

Ya esa es otra etapa.  Primero va la etapa de salir y conocernos, después llega esa etapa. Las cosas a su momento".

Sobre si ya se han dado besos, o "piquitos", Juancho dijo que son cosas privadas que desean mantener en estricta confidencialidad.

Hay cositas que sí hay que guardar en privacidad. Yo reservo cien por ciento la privacidad de una mujer. Una cosa es guardar la privacidad de los dos meses aproximadamente que hemos estado conociéndonos, yo en esa parte soy muy respetuoso...

A veces cuentas que no tienen rostros, que son las que más critican, dicen cosas como 'él sale con ella, porque quiere ganar fama'. Jamás. Siempre he dicho que la fama depende de qué punto de vista la veas es productiva y a veces no. Yo no me considero alguien famosos, pero ya yo trabajo en la tele todos los días, estoy expuesto a muchas cosas todos los días, no necesito entrar en eso y creo que a ella tampoco, porque en seguidores le va, uf".

Sobre cómo se sale con alguien que tiene una agenda tan ocupada, Juancho dijo que sí se puede.

Claro que sí, cuando son dos personas maduras y saben cómo medir su tiempo y saben cómo ayudarse uno a otro, saben cómo evolucionar en eso", manifestó.

Sobre qué es lo que más le llamó la atención de Rosa, dijo:

Que es una chica maravillosa, súper sencilla. Y lo que más me llamó la atención fue lo natural y orgánica que es", manifestó.

En relación al momento en que le pediría formalmente ser su novia, dijo que es un momento que puede ser sorpresa y no hay que hablar mucho, porque se dañan las sorpresas, si llega el momento.


VEA ADEMÁS:  Usurpan identidad de Señorita Panamá Rosa Montezuma

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.