Critican a la Señorita Panamá, Rosa Montezuma, por su look en Nueva York

17 Julio 2018
La señorita Panamá Universo, Rosa Montezuma, visitó así la sede de las Naciones Unidas.

La verdad es que el panameño no se entiende y es que luego de exaltar a la ganadora del Señorita Panamá Universo 2018, Rosa Iveth Montezuma, por su "look" originario, ahora en las redes sociales muchos le aconsejan irse olvidando de la batita y proyectar prendas de vestir con más glamour.

Todos estos comentarios se los hicieron saber a la panameña tras su visita a Nueva York, donde Rosa, junto con la Señorita Panamá Tierra y el presidente de la Organización, César Anel Rodríguez, visitaron las instalaciones de las Naciones Unidas (ONU) para hablar sobre el papel de la Mujer panameña en la sociedad y de los pueblso idígenas.

Cabe señalar qu en esta visita los panameños se reunieron con el embajador de la nación ante esta sede, Melitón Arrocha, quien las presentó con los directivos de algunas oficinas de la Onu para que les hicieran llegar su mensaje. 

NOTA RELACIONADA: La Señorita Panamá Rosa Montezuma irá a la Onu para hablar de los indígenas

Tarcila Rivera Zea, líder indígena y Vicepresidenta de Chirapaq compartió con Rosa Iveth y le manifestó lo orgullosa que era ver a una mujer indígena ostentando un título de belleza. 

Cabe señalar que una vez terminado su recorrido por las oficinas de las Naciones Unidas, la beldad panameña decidió conocer lugares icónicos de Nueva York, tales como el Times Square y el Central Park, y en vista de que la "Gran Manzana" está de verano Montezuma lució para la ocasión un short claro, a juego con un top blanco, una camisola roja larga y un sombrero de ala ancha, a juego con unas sandalias de plataforma.

Sin embargo este "look" no les pareció a muchos de los seguidores de las cuentas de Rosa Iveth y muchos menos a los de la Organización Señorita Panamá, quienes le aconsejaron ir dejando su sencillez y apostando más por prendas glamurosas.

 

 

Aquí les dejamos con algunos de los comentarios. 

 

Ahora si voy a dar mi comentario, a esa chica le falta Glamour que dejen tanta humildad que todo en exceso no es bueno, chao me voy", comentó @charlynleal41

Con mucho respeto pero creo que esta foto no es para la pagina oficial del concurso. Para su instagram personal perfecto personal", comentó @Erickb08

Hermosa pero sigo pensando que se quedan cortos en su vestimenta etc. Ella es muy linda y deben sacar lo mejor mejor asesoria quizas", le aconsejó @lau.tarte

Ella es PRECIOSA pero siento que le asesoren más en su imagen, vestimenta etc", expresó  @mariadelcarmencs

La paseadera y la cuerpa y vestimenta para cuándo? No la están explotando como se debe , esperaba más porque Rosa es linda​​​​​​​", indicó @diianelyss.

Ella está lista para ir al río?.. supongo que no la están asesorando bien @celinethscartin", expresó @esther.11g

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: George Clooney es el actor más rico del último año según Forbes

Pero no hay que negar que Riosa Iveth tiene muchos fanes, quienes también la defendieron y le indicaron que estaba linda. 

Yo creo que se ve hermosa dejemos de decirle a las personas que no y que si ,si ella gano fue exactamente por eso , por su sencillez , cuando este en el concurso es realmente donde tiene que demostrar ahora solo disfruta que a las finales lo mas importante es lo que llevas por dentro y en tu cerebro es la mejor vestimenta que puede llevar una mujer", comentó @ybaxterba.

Yo veo una mujer que esta disfrutando de una ciudad bellisima me alegra por ella", comentó  @samudio30

No entiendo el.punto de vista negativo de algunos cuantos @rosaivethm esta para la.ocasión los.que no les guste compren un Quara de limon y traguen el.juguito!", argumentó @superkenpty.

 

TE RECOMENDAMOS: Pamela Anderson crea polémica al aparecer cargando la Copa Mundial de Rusia 2018

 

Los comentarios iban a favor y en contra para la beldad panameña, lo que sí es cierto es que Rosa Iveth indicó que está haciendo su sueño realidad y conocer Nueva York era uno de ellos. Nuestra belleza indígena se está disfrutando a la "Gran Manzana" y en su mente está fotografiando cada esquinita de esta magnífica ciudad. 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.