ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Dos actores de 'Yo soy Betty la Fea' se unen y vienen a Panamá

    Publicado el: 12 de junio del 2018, 09:54 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Dos actores de 'Yo soy Betty la Fea' se unen y vienen a Panamá
    Los actores se presentarán del 20 al 22 de junio en el Teatro La Huaca.


    La telenovela 'Yo Soy Betty La Fea' está en sus últimos capítulos en la tv nacional y no hay duda que sus actores siempre quedarán grabados en la memoria de los panameños y les informamos que al país arribarán dos de los protagonistas más queridos y recordados de esta teleserie.

    NOTA RELACIONADA: Protagonista de 'Betty, la fea' enciende las redes con fotos sin nada de ropa

    Y es que desde el 20 de junio hasta el 22 de ese mes en Panamá, específicamente en el Teatro La Huaca, los actores colombianos Lorna Cepeda (Paty 'La Peliteñida') y Jorge Enrique Abello (Armando Mendoza) presentarán la obra teatral 'Tan galán'.

    Con esta obra el actor Abello celebrará sus 30 años de carrera actoral y viene a Panamá a celebrarlo.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: .Khloé Kardashian ahora es llamada de 'madre desobligada'

    Para los que deseen asistir a esta puesta en escena les informamos que podrán comprar sus entradas desde ya en los Ticekplus y tienen un precio de $25.00, $35.00, $50 dólares.

    TE RECOMENDAMOS: Daluna celebra sus 23 años de vida lanzando un colorido 'trap' en sus redes

    Cabe destacar que con esta obra Jorge Abello regresa a los escenario teatrales.

    ‘Tan Galán’, una obra que revelará todo lo que pasa tras bambalinas cuando dos actores tienen que hacer una escena de amor'.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSADos actores de 'Yo soy Betty la Fea' se unen y vienen a PanamáLos actores se presentarán del 20 al 22 de junio en el Teatro La Huaca.
    CORPRENSADos actores de 'Yo soy Betty la Fea' se unen y vienen a PanamáLos actores se presentarán del 20 al 22 de junio en el Teatro La Huaca.
    CORPRENSADos actores de 'Yo soy Betty la Fea' se unen y vienen a PanamáLos actores se presentarán del 20 al 22 de junio en el Teatro La Huaca.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      2URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4IFARHU paga becas este miércoles: estos estudiantes deben cobrar en Veraguas
      5Video desgarrador muestra el dolor de una madre tras crimen de su hijo en Las Cumbres

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad