El doble de Luis Miguel se presenta este jueves y viernes en Panamá

9 Agosto 2018
El cantante Jano Canovesi le rendirá tributo a Luis Miguel desde hoy en Panamá.

Este jueves 9 y el viernes 10 de agosto los fanáticos del cantante Luis Miguel tendrán el deleite de disfrutar del concierto Tributo que ofrecerá el imitiador argentino del mexicano Jano Canavesi. 

NOTA RELACIONADA:  ¡DRÁSTICO! Diego Boneta se cambió el físico para parecerse a Luis Miguel

El "show" tendrá lugar en el Teatro La Huaca del Atlapa y los boletos están a la venta a través de Ticketplus desde los 30 dólares hasta $75. 

En este concierto tributo que se denominará "Tour América y que iniciará desde las 8:00 de la noche ambos días, contará con la presencia de músicos panameños.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ladrón se hace pasar por Daddy Yankee y le roba $2 millones en joyas

Y es que el Mariachi Azteca de Panamá acompañará a Jano en temas como "Llamarada", "La Media vuelta", "Si nos dejan", "El Rey" y "La Bikina".

Cabe señalar que este tributo del "Sol de México", llega en un momento en el que está en boga su nombre tras la presentación de su serie biográfica en Netflix.

TE RECOMENDAMOS: Conoce la película en la que querían a Rubén Blades con Jennifer López

Jano es un cantante argentino, imitador de "Luismi", cuyo lanzamiento mundial se dio a través del programa "Yo soy" de Perú. 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.