Bien reza el dicho 'De tal palo, tal astilla' y este se aplica perfectamente en esta ocasión a la periodista y presentadora del noticiero matutino de TVN, Castalia Pascual.
Y es que la presentadora ha querido compartir a través de sus redes sociales que este fin de semana disfrutó en familia una actividad donde su regia madre fue distinguida como reina.
La comunicadora reveló que su madre, Castalia Fernández, fue elegida como la reina del cooperativismo en Penonomé de Coclé, lugar de donde es oriunda la periodista.
Pascual siempre se ha mostrado orgullosa del hogar de donde proviene compuesto por una enfermera (su mamá) y un obrero (su padre).
Mi madre Castalia Fernández es hoy Reina del Cooperstivismo. Hermosa, estoy orgullosa de ella. Es nuestra reina, la que nos mantiene unidos como flia. DIOS TE BENDIGA MAMI. Disfruta este dia. #CastaliaPrimera #Losfernandez #Penonome', expresó Castalia junto con unas fotos en los que se le vé disfrutando del reinado y de su familia.
Castalia siempre se ha caracterizado por ser una mujer alegre y espontánea, es por ello que se ha ganado el aprecio de los televidentes.
Y como ven no duda en compartir con sus seguidores a través de las redes sociales lo bien que la pasa con su familia.
Para los que no sabían Castalia antes de hacer famosa como periodista fue cantante de la banda de rock Destino Incierto por tres años.
Redacción Mi Diario Web
La señora Castalia Fernández es la Reina del Cooperativismo en Penonomé.
La señora Castalia Fernández es la Reina del Cooperativismo en Penonomé.


