ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Mr. Saik: ' ‘La Chama’ es la que quieren en Viña del Mar'

    Publicado el: 16 de febrero del 2019, 03:22 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mr. Saik: ' ‘La Chama’ es la que quieren en Viña del Mar'
    Mr. Saik emprende nuevos retos, pero con el mismo dinamismo que lo ha caracterizado . | Román Dibulet.


    Bastante agua ha pasado por el río desde que toda una generación bailó al ritmo de 'La zapatilla'.

    MIRA TAMBIÉN: Rommelito Gutiérrez: 'Seré papá'

    Hoy, un más maduro Mr. Saik emprende nuevos retos, pero con el mismo dinamismo que lo ha caracterizado profesionalmente y que lo convierten en el inigualable 'Único Loco'.

    El hombre de temas tan pegajosos como 'Saca la rakataca', 'El Choque', 'Muchachita' y 'Préndelo', por solo citar algunos, enfrenta un nuevo desafío y nada menos que con una de las aficiones más exigentes, no solo del continente, sino del planeta, la Quinta Vergara de Viña del Mar, conocida como el 'Monstruo'.

    MIRA TAMBIÉN: En el Hipódromo celebrarán el Hándicap Rosa Iveth Montezuma

    Mr. Saik, ¿cómo te enteraste que fuiste seleccionado para participar del festival?

    'Ellos me enviaron un correo notificándome que había sido seleccionado entre muchos artistas y si me interesaba participar y, obviamente, les dije que sí, pues para cualquier artista es un privilegio presentarse en el festival más importante del continente'.

    ¿Y por qué ‘La Chama’ y no otra canción?

    'Bueno, ellos escogieron el tema. Me dijeron, queremos que cantes ‘Pégate Sexy’ y ‘La Chama’ y en verdad no quedaba otra'.

    Mr.Saik hace una pausa para agradecer a Sandra Sandoval, quien asegura fue una de las personas que habló muy bien de él a los organizadores del Festival de Viña.

    MIRA TAMBIÉN: Queda libre. Mr. Fox presentó pruebas

    ¿Estabas un poco aprehensivo por la elección del tema ‘La Chama’?

    'Te confieso que sí, porque ‘La Chama’ no era una canción como tal, sino una improvisación que luego de que causó el revuelo mundial decidí hacerla canción. Además debo reconocer que a mucha gente no le gusta porque se siente ofendida con la canción, a pesar de que la misma no es lo que ellos dicen que es, pero para evitar polémicas prefería que no fuera esa, pero es esa la que en Viña quieren.

    Mr. Saik parte hoy a Chile, y su primera presentación será el 26 de febrero, mientras el país estará a la expectativa de que el 'Único Loco' conquiste al Monstruo de la Quinta Vergara.


    Por: Luis Carlos Rodríguez | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad