¡Oh, ooooooh! Roberto Rivera renuncia a TVN y TV Max

21 Agosto 2018
ROBERTO 'DATITO' RIVERA PRESENTA RENUNCIA.

El reconocidísimo periodista deportivo Roberto "Datitos" Rivera presuntamente dejó las pantallas de televisión, renunció formalmente a TVN y TV Max, según trascendió este martes 21 de agosto.

Ya habían rumores en ese sentido, pero este martes Rivera fue visto en las mismas oficinas del Ministerio de Trabajo, y mientras sellaba su carta de renuncia seguidores aprovechaban para tomarse fotografías con él.

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡AY, DIOS! ROBERTO RIVERA HIZO PASAR EL SUSTO DE SU VIDA A LOS SUYOS


Aún no están claras las razones por las que Roberto, con más de 20 años de experiencia en televisión y radio, tomó tal decisión, pero lo cierto por ahora es que sigue aún con su programa "Datitos" en la estación radial de Wao 973.

Ya Rivera, quien empezó estudiando odontología y terminó en la carrera de comunicación social y solo en Instagram tiene más de 56 mil seguidores, ha manifestado que tiene muchas metas que seguir, grandes planes.

De hecho, ya tiene su propia productora "Gold Dream Films", con camarógrafos y productores, todo un equipo de trabajo con los que produce programas para radio y TV.

Tratamos de contactarlo la tarde de este martes, pero no contestaba su celular. Estaremos pendientes.

 

VEA ADEMÁS: EL FUTBOLISTA DARWIN PINZÓN FUE DECLARADO CULPABLE EN JUICIO POR ROBO AGRAVADO

 

Mientras, recordamos aquí cómo vivió el histórico gol que le dio el pase a Panamá a su primer mundial.

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.