ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    ¡Por video de Japanese! Allanan barrio colonense donde grabó video con armas

    Publicado el: 27 de febrero del 2018, 06:09 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡Por video de Japanese! Allanan barrio colonense donde grabó video con armas
    El jefe policial de la zona de Colón, Benjamín Sambrano, dirigió los allanamientos.


    ¡Increíble! El revuelo que ha provocado las escenas de una película panameña que Japanese subió a su Instagram y en la que se muestra a jóvenes portando una gran cantidad de armas.

    NOTA RELACIONADA: Japanese se pone violento y asegura que video que expone es una película

    Luego de todo el alboroto mediático que causó el corto clip mostrado en esta red social y de la descabellada explicación del reguesero, quien llamó retardados a quienes no entendían el motivo de su promoción, la Policía Nacional tomó cartas en el asunto y desde las 6:00 de la mañana de este martes 26 de febrero se trasladaron a Nuevo Colón, Sabanitas, para allanar todas las casas de este barrio que fue utilizado como locación del filme.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Callaitos! Miley Cyrus, su novio Liam Hemsworth y Matt Damon arriban a Chiriquí

    Por su parte Japanese se dirigió al noticieron de Telemetro a esclarecer lo ocurrido durante esta filmación y aseguró ser un artistas que siempre aporta a la sociedad, además se disculpó con los televidentes si las escenas del filme que promovió molestaron a los panameños y destacó que esta no fue su intención.

    'Japa' señaló que parte de su actuación en el filme es que uno de sus temas fue elegido para animar las escenas de la historia.

    TE RECOMENDAMOS: Anuncian cuándo y en qué lugar serán las honras fúnebres del creativo Tony Fergo

    Y además señaló que la historia del filme busca enseñar que sí se puede salir de la violencia y agregó que las armas utilizadas eran de utilería, aunque algunos moradores del lugar revelaron que escucharon detonaciones reales.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSA¡Por video de Japanese! Allanan barrio colonense donde grabó video con armasEl jefe policial de la zona de Colón, Benjamín Sambrano, dirigió los allanamientos.
    CORPRENSA¡Por video de Japanese! Allanan barrio colonense donde grabó video con armasEl jefe policial de la zona de Colón, Benjamín Sambrano, dirigió los allanamientos.
    CORPRENSA¡Por video de Japanese! Allanan barrio colonense donde grabó video con armasEl jefe policial de la zona de Colón, Benjamín Sambrano, dirigió los allanamientos.
    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Lo hallaron boca abajo en terreno fangoso cerca del Corredor Sur: identifican cuerpo encontrado en Costamare; sería joven conductor de InDrive
      2URGENTE. ¡DIOS MÍO, QUÉ DOLOR! Hombre que estuvo preso en La Joya muere junto a sus dos hijastras de 9 y 10 años cuando iban hacia la escuela
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4Video desgarrador muestra el dolor de una madre tras crimen de su hijo en Las Cumbres
      5IFARHU paga becas este miércoles: estos estudiantes deben cobrar en Veraguas

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad