¡Tiempos de escuela! Ludkwik Tapia, el actor y presentador de TV, admitió en el programa Jelou de TVN que cuando estaba en el colegio no le gustaba ni madrugar, ni bañarse, se ponía en una esquina del baño a ver la regadera caer.
Y hay más, Ludwik reiteró que con ese frío de la madrugada bañarse era como un martirio, así que no lo hacía, se iba al cuarto de su abuela, cogía alcohol y se mojaba la cabeza para que pensaran que estaba recién bañado y tanto fue el alcohol, que el cabello se le fue aclarando y quedó entre rubio y blanco.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡REVELACIÓN! HAY OTRO HOMBRE EN LA VIDA DE MÓNICA LEE DE CALLE 7
Ludiwik tampoco tuvo reparos en revelar que su mamá lo obligaba a usar uniforme reciclado de años anteriores. Según él, usó los mismos pantalones durante varios años en la escuela primaria
Además, manifestó que lo llevaban a comprarse zapatos de cuero, para que en verdad le duraran todo el año.
IGUAL PUEDE VER: ¡CALLAITOS! MILEY CYRUS, SU NOVIO LIAM HEMSWORTH Y MATT DAMOON ARRIBAN A CHIRIQUÍ
Nada de esos en oferta que salían en la televisión, que según dijo, se dañaban a la mitad del año y había que comprar otros, porque muchas veces lo barato sale caro y hay que buscar no solo precios, sino también calidad.
Tapia hizo estas confesiones mientras daba tips junto a la conocedora en finanzas Lutzi Lambraño, para empezar el nuevo año escolar sin gastar tanto.
VEA ADEMÁS: RENÉ EL RESIDENTE DE CALLE 13 ES DETENIDO EN EL AEROPUERTO TRAS PEGARLE A CAMARÓGRAFO
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB