Rosa Iveth Montezuma posa con la trans Miss España

30 Noviembre 2018
ROSA IVETH JUNTO A MISS CHILE Y MISS ESPAÑA.

 

La Señorita Panamá para Miss Universo Rosa Iveth Montezuma, en su segundo día en el hotel sede del concurso en Tailandia, compartió, entre otras competidoras, con la controversial Miss España, Ángela Ponce, la primera miss transgénero en el certamen. Además,Rosa  mostró partes de sus atributos físicos.

Y es que, en medio de sus actividades diarias, Montezuma no descuidó sus entrenamientos y sorprendió cuando se fue al gimnasio donde filmó su torneado cuerpo, su cintura y hasta bajó un poco su pantalón para dejar mostrar su trabajado abdomen.

 

 

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Miss trans Ángela Ponce ya ensaya triunfo en Miss Universo

 

 

Además, lució un atuendo de artesanía hecha de escama de pescado, según dijo, trabajado por manos de mujeres panameñas emprendedoras.

"Tiene para mí un gran valor, porque es la muestra del talento de mi país y además la referencia de que en Panamá, de las coas más sencillas, podemos hacer algo hermoso", dijo.

Rosa Iveth posó junto a las representantes de Paraguay, Chile, la altísima Miss Perú y la popular Miss España.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: De esta forma Miss España planea convertirse en madre

Además, en el desayuno compartió con la Miss Guatemala, Nueva Zelanda y con Miss Honduras, su compañera de habitación, quien tuvo palabras de elogios para la panameña.

Montezuma dijo, además, estar maravillada con Tailandia, asegura que es un lugar hermoso que espera conocero, porque por el momento no pueden salir, están todas las concursantes están concentradas dentro del hotel.

La final del concurso será el próximo 16 de diciembre.

 

VEA ADEMÁS: Policía mata a su mujer y a su presunto amante en San Miguelito

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.