Rosa Montezuma responde sobre joven que se disfrazó de ella en concurso gay

21 Octubre 2018
La beldad de la Comarca Ngäbe-Buglé exige respeto.

Luego del revuelo que alcanzó el hecho de que un joven se disfrazara de la Señorita Panamá 2018, Rosa Iveth Montezuma, en un concurso de Halloween de la Comunidad Gay, la joven oriunda de la Comarca Ngäbe-Buglé habló sobre este hecho.

NOTA RELACIONADA:  Escándalo. Gay se disfraza de Rosa Montezuma en fiesta de Halloween y se formó

Rosa, quien siempre se ha demostrado orgullosa de etnia vistiendo su nagüa (vestido característico de la mujer de esta comarca) señaló que si las personas lucen como ella o utilizan su atuendo para enaltecer a su etnia no lo ve mal, lo que sí se mostró en contra de caer en  la burla. 

Siempre y cuando las cosas se hagan de la mejor manera no hay problema, el problema está cuando caemos en una burla o en querer llamar la atención, pero no de la manera adecuada", sentenció la Señorita Panamá a Mi Diario al momento de pasar por la alfombra roja de los Premios Talenpro, que organiza Erika Ender, en donde fue una de las invitadas de lujo del evento. 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Angelina Jolie viaja hasta Perú preocupada por los refugiados venezolanos

Anteriormente la comunidad Ngäbe se había pronunciado sobre este hecho, al que consideró una burla y un desprecio hacia sus costumbres. 

 

 

 

TE RECOMENDAMOS:  La actriz hollywodense Selma Blair revela que padece una terrible enfermedad

Definitivamente el destaque de Rosa en la farándula panameña ha sido en gran medida por el impulso y el gran valor que le da a su etnia y acciones como esta causan revuelo.

 

CHEQUEA LOS VIDEOS 

 

 

 

 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.