¡SE FORMÓ! Exreportera de TV tilda de cobarde a exdirector de Sinaproc

14 Mayo 2018
ARTURO ALVARADO FUE DIRECTOR DE SINAPROC EN EL GOBIERNO PASADO.


 

La excara de TV Leticia Adames Hassán, al frente de las relaciones públicas del Sistema Nacional de Protección Civil, se enfrentó la tarde de este lunes 14 de mayo al exdirector de esa entidad Arturo Alvarado, vía Twitter, y lo calificó de cobarde y de falta de respeto.

Y es que Alvarado utilizó la red social para denunciar supuesta faltas administrativas, llegadas tardes y supuesta actitud  grosera de Leticia con funcionarios de la institución.

"Hasta cuándo van a permitir que la Directora de Relaciones Públicas de @SINAPROC, haga lo que le da la gana y sea grosera con funcionarios y voluntarios. Llega tarde todos los días, y no le hace caso ni a Donderis, le queda poco, que ahorre, consejo...", dijo Alvarado.

Y reiteró:

"Jefa de relaciones públicas de @SINAPROC nos denuncian , maltrato y groserías a personal y voluntarios, ahora le piden que firme por sus constantes llegadas tarde y se va al ministerio a quejarse. El ministerio @MinGobPA no tiene que meterse, ese tema", dijo Arturo Alvarado.

Leticia no se quedó callada.


"Vergüenza debería darle a este personaje difamar y tratar de dañar mi nombre por sus absurdas aspiraciones de regresar a un puesto. Que esclarezca todas las dudas que dejó su gestión y que dé la cara y explique los últimos bochornosos incidentes en los que se vio envuelto...", manifestó Adames Hassán.

Y agregó:

"Sr. Arturo Alvarado dedíquese a limpiar lo que queda de su nombre, que poca seriedad hacer comentarios sin fundamento... viva tranquilo que sus propios amigos se han encargado de contar todas sus hazañas en el sistema, explique eso".

Finalmente manifestó que Alvarado la bloqueó de la red social.


"COBARDE... habla de míy me bloquea... falta de respeto, mentiroso, que bajo ha caído", dijo la comunicadora social.

Y se fue a Facebook y reiteró:

"Esto es no tener vergüenza. Sr. Arturo Alvarado respete... yo soy una profesional, empecé mi carrera desde los 17 años, no he dependido de amigos, ni de favores... deje de repetir chismes de pasillo, de andar difamando, cuídese que esos mismos que van a contarle falsos son los que se han encargado de revelar muchas irregularidades de su gestión....

Por qué no dedica su tiempo a esclarece los favores a sus amiguitos y por favor recupérese y explique los bochornosos incidentes en los que recientemente se vio envuelto... su vida privada no es mi problema pero usted sabe que debe muchas explicaciones...

Todo esto por sus deseos de regresar a un puesto... de verdad necesita caer tan bajo? Reitero RESPETE", dijo.


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.