En el Día Internacional de la Mujer Indígena, la Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma volvió como panelista a la Organización de Naciones Unidas en Nueva York en representación de Panamá y no solo eso, tuvo la oportunidad de conocer y compartir nada menos que con la Premio Nobel de la Paz, Rigoberta Menchú.
El encuentro fue espontáneo y para la panameña Rosa Iveth fue otro sueño hecho realidad.
Hoy, Día internacional de la mujer indígena, lo celebro de esta manera, en la ONU tengo el honor de conocer a Rigoberta Menchú Premio Nobel de la Paz, un ejemplo para mí del compromiso y defensa por los pueblos indígenas', dijo.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Muere Rachael Bland, la presentadora de la BBC que se despidió de sus oyentes
Participaron en el Foro sobre Una Cultura de Paz, en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York y se dieron negociaciones importantes en temas ambientales. La delegación panameña también estuvo integrada por el embajador de Panamá, el Ministro de Ambiente y las otras chicas representantes a Panamá a certámenes de belleza de la Organización Señorita Panamá.
Los comentarios de elogios y orgullo no se hicieron esperar, algunos coincidían que representar al país como ya lo ha hecho Rosa Montezuma ya es un logro por lo que la corona de MisS Universo solo serían un complemento.
Luego de la participación en la ONU, las reinas panameñas tuvieron momentos de relajación, fueron invitadas por la cadena Planet Hollywood a una divertida cena en este icónico restaurante de Times Square.
VEA ADEMÁS: Así atacó Chello a ditputada Ana Matilde Gómez. Ella le respondió
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB