ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Farándula

    Señorita Panamá, Rosa Montezuma rompió en llanto.Ya está en Alemania

    Publicado el: 28 de noviembre del 2018, 03:55 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Señorita Panamá, Rosa Montezuma rompió en llanto.Ya está en Alemania
    ROSA IVETH VIAJA ACOMPAÑADA POR CÉSAR ANEL RODRÍGUEZ.


    La Señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma, quien partió este martes 27 de noviembre rumbo al Miss Universo en Tailandia, arribó esta madrugada a Frankfurt, Alemania, donde realizó su primera escala.

    Rosa Iveth viaja acompañada del presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez y ambos confirmaron que allá el frío está a otro nivel, al punto que tuvieron que comprar bufandas y guantes.

    'El frío está sabroso', dijo César, mientras que Rosa confesó lo mucho que tiembla.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Filtran foto de Meghan Markle teniendo un momento íntimo con su exnovio

    Rosa reiteró lo emocionada que se encuentra y agradeció a todos los que de una manera u otra le han expresado sus buenos deseos y a los que fueron a despedirla al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

    Confesó que cuando subió al avión rompió en llanto.

    Luego que me subí al avión lloré de la emoción', reveló Rosa Montezuma, ansiosa ya de llegar al prestigioso certamen internacional.

    César informó que la escala es de unas seis horas, por lo que fueron a aprovechar el tiempo haciendo un pequeño tour para conocer la ciudad alemana.

    TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Rosa Iveth Montezuma parte a Taiilandia y deja un hermoso mensaje

    Y nos tomamos un tiempito para conocer Frankfurt en Alemania. Acá esta muy frío, los que me conocen ya se imaginarán cómo tiemblo', dijo Montezuma.

    En tanto que César se encuentra muy optimista.

    'Rumbo a coronar a una panameña. El sueño cada vez más cerca', manifestó en su escala en Alemania.

    VEA ADEMÁS: Rosa Montezuma lanza duro mensaje

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    Ver esta publicación en Instagram

    Despiden a Rosa Montezuma en el Aeropuerto de Tocumen. La beldad va rumbo a Tailandia para el certamen Miss Universo Video: Pastor Morales

    Una publicación compartida de Mi Diario Panamá (@midiariopanama) el 27 Nov, 2018 a las 2:17 PST

    CORPRENSASeñorita Panamá, Rosa Montezuma rompió en llanto.Ya está en AlemaniaROSA IVETH VIAJA ACOMPAÑADA POR CÉSAR ANEL RODRÍGUEZ.
    CORPRENSASeñorita Panamá, Rosa Montezuma rompió en llanto.Ya está en AlemaniaROSA IVETH VIAJA ACOMPAÑADA POR CÉSAR ANEL RODRÍGUEZ.
    CORPRENSASeñorita Panamá, Rosa Montezuma rompió en llanto.Ya está en AlemaniaROSA IVETH VIAJA ACOMPAÑADA POR CÉSAR ANEL RODRÍGUEZ.
    CORPRENSASeñorita Panamá, Rosa Montezuma rompió en llanto.Ya está en AlemaniaROSA IVETH VIAJA ACOMPAÑADA POR CÉSAR ANEL RODRÍGUEZ.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      4Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad