Serán papás. BK,de Esto es Guerra, y su novia Julia Honings lo confirmaron

2 Octubre 2018
La pareja también es parte del programa 'Esto es Guerra'.

La farándula panameña está muy fértil y nada más hace unos minutos nos enteramos que el cantante Aurelio Tamayo y la presentadora Leribeth Marie anunciaron que serán papás y lueguito de eso el reconocido productor musical y participante de "Esto es Guerra", BK Music y su novia Julia Honings también informaron  a sus miles de seguidores que se estrenarán como papá.

NOTA RELACIONADA: BK  confirmó novia. 'Cuando Dios te quita algo es por algo mejor', dijo

Con imágenes de la ecografía  que demostraba su estado de gravidez Julia, quien también tuvo su paso por "Esto es Guerra", informaba a los usuarios de Instagram que se convertiría en la futura mamá del primer retoño del productor.

UN BEBÉ EN CAMINO
Aqui esta la razón porque estuve alejada tanto de mis redes sociales, con más cachetes y unas libras de más pero muy feliz, ha sido un año lleno de cambios pero Estamos contentisimos y queriamos compartirles esta HERMOSA noticia! Yo volver a ser mamá y él por primera vez, aunque ya tiene mucha practica con JJ ya que lo trata como si fuera su hijo, el pequeño o pequeña tiene unos meses, pero se mueve demasiado! Que bendición Dios nos ha dado y estamos muy agradecidos con Él ya que Él es el pilar de nuestra familia. Les estaremos contando la evolución de nuestro embarazo!" explicaba Julia en su cuenta sobre su embarazo.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Tras su pelea con Nicky Minaj en un bar stripper Cardi B se entrega a la Policía 

Por su parte BK no ocultó la felicidad que le daba el honor de convertirse en padre prontamente y sobre esto comentó en su Instagram lo siguiente:

 

 EMBARAZADOS. Gracias Dios por esta nueva etapa, por esta bendición que nos das, no tengo idea del tema de pañales ni biberones ni nada de eso ya que JJ pasó esa etapa, pero confío en que contigo y con la excelente mujer que tengo a mi lado lo haremos de la mejor manera. 
Creo que en este caso si puedo usar con propiedad la frase, “bendecido y afortunado”   Te Amo mi amor @juliahonings #SeréPapá", informó el productor musical BK a sus seguidores en Instagram donde mostró una foto con la imagen de su novia embarazada.

 

TE RECOMENDAMOS: Miss Irak denuncia que la amenazaron de muerte por ser famosa

Anteriormente en este mismo programa la parejita conformada por Paul McDonald y Delany Precilla salieron embarazados del programa "Esto es Guerra", lo que demuestra lo fértil que es este espacio televisivo. 

 

Redacción Mi Diario Web 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.