Rosa Iveth Montezuma, la Señorita Panamá 2018 para Miss Universo, realizó una visita de cortesía al Ministerio de Gobierno (MinGob), donde fue recibida por el ministro Carlos Eduardo Rubio y el viceministro de Asuntos Indígenas, Feliciano Jiménez.
NOTA RELACIONADA: Histórico. Panamá tendrá como representante al Miss Universo a bella indígena
La Señorita Panamá, quien es la primera mujer indígena en ostentar este cargo, destacó que su visita al MinGob tiene el objetivo de reafirmar una vez más el compromiso que tiene este ministerio con los pueblos indígenas.
Yo como mujer indígena y embajadora de la cultura Ngöbe Buglé voy a trabajar en conjunto porque vienen muchas cosas buenas para las comarcas'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: MR. Saik Mr. Saik será el telonero del concierto esperado por panameños, Ozuna
Por su lador el viceministro de Asuntos Indígenas así como al director y subdirectora de Planificación del MinGob, Carlos Blandón y Cynthia Arévalo, explicar a la Miss Panamá Rosa Iveth y al director de la Organización de Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, todo lo concerniente al Plan de Desarrollo Integral de los Pueblos Indígenas, proyecto que cuenta con el apoyo financiero del Banco Mundial y es ejecutado por el Ministerio de Gobierno.
Además los miembros del gabinete le entregaron a Rosa Iveth un certificado de reconocimiento como embajadora de la mujer panameña ante el mundo.
TE RECOMENDAMOS: Justifica lo de 'peor equipo del mundial'. Le dicen que le mandarán sicarios
Montezuma de 25 años es oriunda de la comunidad Alto Caballero en la comarca Ngöbe Buglé, es Licenciada en Ciencias y Tecnología de Alimentos y cursa el segundo año de su segunda carrera de Licenciatura de Informática Educativa.
La Señorita Panamá Rosa Iveth Montezuma se reunió con miembros del gabinete para abogar por su pueblo. 


