Totalmente destrozada se siente Yeni Ríos, madre del niño de 1 año que fue encontrado caminando solo en la vía Panamericana en Sajalices de Chame, Panamá Oeste, luego que un juez de niñez y adolescencia le retirara la custodia para dársela temporalmente al padre.
Ayer dijo a Mi Diario que estos serán los 3 meses más largos de su vida sin su hijo, tomando en cuenta que viene la Navidad y otras fiestas.
RELACIONADO: Madre de bebé rescatado en carretera: No es justo que me hayan quitado a mi hijo
Lamentó haber sido juzgada y criticada injustamente y reiteró que al momento de los hechos ella se encontraba lavando ropa en su casa, pendiente del niño y acompañada de su madre y hermanita.
En un momento cuando entró a bañarse, su hermanita salió de la casa y dejó la puerta abierta, lo que aprovechó el niño para irse detrás.
Cuando se percató de todo corrió a buscarlo y es aquí donde se da la escena que muchos vieron en redes sociales.
Muy nerviosa
Agregó que de los nervios no agradeció en el momento al señor que tomó al niño; ahora le agradece haber salvado a su bebé, pero cuestiona que haya sido promovida en redes sociales como una madre irresponsable, lo que no es así.
RELACIONADO: Cuestionan separar a bebé de Sajalice de su mamá.Periodista de TV también habla
Bélgica Roseron, abuela del niño, contó que este es muy activo e inquieto, pero ellos son una familia tranquila, humilde y unida.
Criticó que por la grabación del conductor del camión han crucificado a su hija.
'Él quedó como un héroe, pero provocó que a mi hija le quitaran a su hijo y quedara como una mala madre, que no lo es', se quejó Bélgica.
Datos
- El niño es el único hijo de Yeni.
- Vive en la casa de su mamá.
- Desde hace un mes está separada del papá del niño, quien es cumplidor.
MIRA TAMBIÉN: Otro pleque pleque. Cortizo critica, Blandón le da su pa'trás
Por: Gabriel Santamaría | Mi Diario | IMP