Asesina a promotor de bailes típicos en pleno jardín.Demuestran quién fue

18 Febrero 2019
UN JURADO ENCONTRÓ AL HOMBRE CULPABLE DEL HOMICIDIO.

Un ciudadano de apellido Mendoza, de 46 años, fue declarado culpable en juicio, ante Jurado de Conciencia presidido por la magistrada Marlene Morais Terrado, por el delito de homicidio doloso, cometido en perjuicio del promotor de bailes típicos en Panamá Oeste, Juan José Sánchez Moreno, de 56 años, mejor conocido como "Manito Juan".

En el acto de audiencia se comprobó a través de pruebas testimoniales, periciales y documentales que el agresor le causó varias lesiones a la víctima con arma blanca (cuchillo), en medio de una actividad bailable.

 

IGUAL PUEDE VER: Lo último. Matan a papá e hijo panameños en su tienda en Juan Díaz | Video

El veredicto se da ahora, luego de culminada la investigación y ante un juicio con jurado de conciencia, tras el hecho de sangre ocurrido en el Jardín Elisa en El Llano de Arraiján, cuando el homicida ingresó con un puñal en la mano e hirió a su víctima en el tórax y en el costado izquierdo.

Todo ocurrió en diciembre de 2015 antes de Navidad y es hasta ahora que se dicta el veredicto. Los amigos de la víctima casi linchan al agresor ya que le dieron incluso con sillas, hasta que intervinieran las unidades policiales que custodiaban el evento bailable.

El promotor de bailes fue llevado a la policlínica de Arraiján, pero en ese momento se encontraba cerrada por fumigación. Luego, en el Cuartel de Bomberos de Arraiján, una paramédica dictaminó su muerte.

 

VEA ADEMÁS: Mantienen sentencia a sujeto que violó y asesinó a la niña Cristany Grand


 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.