¡Atención! Cadena de WhatsApp revela nueva modalidad de robo de auto

18 Abril 2018
HAY QUE TENER MUCHA PRECAUCIÓN EN LAS VÍAS.

 

Una nueva cadena de WhatsApp alerta esta vez sobre una supuesta nueva modalidad de robo de auto en la que los delincuentes se las ingenian para atracar a los incautos.

Explican que la imaginación de los delincuentes no tiene límites y ahora aguardan en un estacionamiento,y luego que dejas el auto; retiran la placa de tu auto. No suena la alarma y quedan a la espera.

"Después te siguen.... se ponen a la par tuya y te muestran la placa por la ventanilla, como si ella se hubiese desprendido de tu auto", dice la alerta.

 

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: ¡MÁS SEGURIDAD! BRINDARÁ UBER A SUS CLIENTES A TRAVÉS DE CHATS Y SELFIES

 

Aclaran que tal vez quedes un tanto sorprendido al reconocer tu placa y sin desconfiar, pues crees que realmente esta se cayó y decides parar para recuperarla, así como para agradecer a quien tan generosamente desea devolvértela, ya que no te diste cuenta que se te cayó.

¡Cuidado! Aseguran que "parar es todo lo que ellos quieren que hagas. Ahí ya es demasiado tarde y tendrás suerte de no ser tratado violentamente, secuestrado o herido…",

Reiteran que no deben parar sea el motivo que fuere.

"Una placa no es nada, comparada con tu integridad física. Piensa en lo que puede llegar a pasar, antes de actuar.
Los delincuentes suelen ser extremadamente violentos cuando quieren conseguir algo… Esta “modalidad de golpe” se está dando en diversos lugares", dice la alerta compartida en cadenas de WhatsApp.

 

VEA ADEMÁS: NIÑA DE 13 AÑOS CAE DE 4 METROS DE ALTURA DE UNA ESCUELA EN LAS LAJAS

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.