Andrea Nicolle Quijada es una joven de apenas 14 años y su vida se ha visto muy afectada por un tumor que tiene en las espalda y que ha ocupado gran parte de esta.
Su familia lucha a diario por darle cuidados, la chica se ha visto tan afectada que ha tenido que dejar la escuela y los servicios de salud en Panamá no pueden operarle este inmenso tumor que es beningno, pero que físicamente tiene desgastada a la joven.
NOTA RELACIONADA: ¡QUÉ EMOCIÓN! Carlos Alberto ya da sus primeros pasos con su nueva cadera
El presentador de Telemetro Luis Casís se ha dado a la tarea, una vez más de buscar con una inmensa alcancía los 40 mil dólares que son necesarios para que en un hospital de España se opere a la niña y se le libre de este sufrimiento que la mantiene encerrada en su cuarto.
Hasta el momento se han recaudado unos 25 mil 500 dólares donados a la cuenta de la Caja de Ahorro, y no se ha contado lo de la alcancía, pero hace falta y mañana y el jueves Casís y un grupo de voluntarios de Bomberos, la Aeronaval y la Policía motorizada emprenderán su camino hacia Panamá Oeste para seguir buscando esta ayuda a Andrea.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Verifícate! Si fuiste preseleccionado por el Ifarhu para el concurso de inglés
Tiene que viajar este miércoles
A pesar de no contar con el dinero Luis Casís nos delantó que Andrea Nicolle fue solicitada por los doctores por adelantada para estudiar mejor su caso e iniciar de inmediato el tratamiento que le cambiará la vida.
Este grupo de voluntarios y amigos de la familia continuarán en las calles de Panamá buscando minuto a minuto lo que falta.
TE RECOMENDAMOS: El Minsa prohíbe uso de crema blanqueadora que provoca quemaduras
Si usted quiere donar a la causa de Andrea Quijada puede hacerlo a la cuenta de Ahorro # 100235336, bajo el nombre de esta chica en la Caja de Ahorros.
Redacción Mi Diario Web