ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡AY, DIOS! Por baja matrícula en el Richard Newman harán ajustes de docentes

    Publicado el: 04 de mayo del 2018, 09:41 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡AY, DIOS! Por baja matrícula en el Richard Newman harán ajustes de docentes
    TODO PARECE INDICAR QUE EL RICHARD NEWMAN PASARÁ A UN SOLO TURNO, MATUTINO.


    En atención a que persiste la situación de baja matrícula en el Colegio Richard Newman, ubicado en la región escolar de Panamá Centro el Ministerio de Educación compartió este viernes un comunicado en el que explica que se hace necesario realizar los reajustes del personal docente del turno vespertino, que no mantengan carga horaria, según lo que establece el Decreto Ejecutivo 203 de septiembre de 1996 y sus modificaciones, referentes a dicho tema.

    Por la responsabilidad que mantenemos todos los servidores públicos de cumplir con nuestras labores y todo lo que estas conllevan, consideramos pertinente utilizar la figura intermedia de que, aquellos educadores que no mantengan una carga horaria por la situación actual del plantel, participen en proyectos que beneficien a dicho centro, debidamente propuestos por directivos del centro escolar y aprobado por la dirección de educación regional correspondiente', dice el comunicado.

    IGUAL PUEDE VER: VICEPRESIDENTE DE FEPAFUT PRESENTA RENUNCIA ANTES DE RUSIA; CHALUJA REACCIONA

    Estos planes, según el documento, deben contener objetivos claros y cónsonos con la naturaleza y tipo del centro educativo en el cual se van a desarrollar, además de acciones tangibles y medibles, que puedan brindar resultados de manera sistemática, debidamente supervisados.

    En ese mismo orden de ideas, en caso de que los docentes que se encuentren en esta situación no participaren de los programas, se procederá con las medidas administrativas correspondientes, establecidas en las diferentes normativas que rigen a esta Institución', advierte el Meduca.

    TAMBIÉN PUEDE VER: HALLAN EN PANAMÁ MEDICAMENTOS SIN REGISTRO SANITARIO QUE VENÍAN DE COLOMBIA

    Cabe señalar que estas medidas, según el comunicado, son de índole transitoria hasta tanto la administración del centro educativo realice los ajustes necesarios para poder desarrollar sus tareas en un solo turno (matutino).

    Esta medida obedece a los compromisos adquiridos el 26 de marzo del año en curso, de presentar alternativas por parte de los docentes, sin embargo hasta la fecha no tenemos estos aportes', concluye el comunicado del Ministerio de Educación.

    VEA ADEMÁS: ¡ESCÁNDALO! EX LE ENTRA A GOLPES A CONOCIDA MISS Y BAILARINA EN PANAMÁ

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSA¡AY, DIOS! Por baja matrícula en el Richard Newman harán ajustes de docentesTODO PARECE INDICAR QUE EL RICHARD NEWMAN PASARÁ A UN SOLO TURNO, MATUTINO.
    CORPRENSA¡AY, DIOS! Por baja matrícula en el Richard Newman harán ajustes de docentesTODO PARECE INDICAR QUE EL RICHARD NEWMAN PASARÁ A UN SOLO TURNO, MATUTINO.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1‘Las plazas están ocupadas por jubiladas’. Más de cien enfermeras desempleadas denuncian crisis y falta de oportunidades
      2Irma Hernández reacciona a disputa por tasa de aseo en San Miguelito: ‘Es una falta de respeto’ el cobro de basura en la luz sin aprobación municipal
      3‘JHON, ERES UN HIJO DE DIOS, PÍDELE A DIOS’: LA CABIMA, EL TAXI, LOS DISPAROS Y LOS TRES PRIMOS QUE NO LLEGARON A SU DESTINO +VIDEO
      4Guía para el CEPANIM: Así registras a un beneficiario fallecido
      5Nadie lo vio venir: Se quedaron cortos frente al Dynasty

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad