ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Blandón aclara lo que dijo sobre indultar a Martinelli

    Publicado el: 17 de marzo del 2019, 08:43 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Blandón aclara lo que dijo sobre indultar a Martinelli
    BLANDÓN TUVO QUE ACLARAR SUS DECLARACIONES SOBRE SUPUESTO INDULTO AL EXMANDATARIO.


    Le cayeron en pandilla. Tras el revuelo creado en redes sociales por declaraciones del candidato a la presidencia de Panamá, José Isabel Blandón, sobre posibilidad de indultar al exmandatario Ricardo Martinelli, el propio Blandón salió al paso para aclarar que no se comprometió a tal indulto, ya que tal cosa no sería de su competencia.

    En una radioemisora de Colón, Portobelo Stéreo, el candidato a la presidencia fue cuestionado sobre si indultaría a Martinelli y manifestó que había que concentrarse en puntos importantes, como la reactivación económica del país, y que 'si para poder hacer los cambios que el país requiere y tener ese consenso eso (el indulto a Martinelli) ayudaría, lo haría'.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Incendio en Cocolí afectó tránsitos en Canal de Panamá

    Pero reiteró que fue en un escenario hipotético, porque no es algo que la Constitución le permitiría de llegar a ser presidente.

    Explicó que no procedería, porque Martinelli no está siendo juzgado por delitos políticos sino por delito común.

    'Lo primero que hay que dejar claro es que la constitución establece que los indultos solo caben en el caso de delitos políticos y tiene que haber ya una condena. Es lo primero que hay que dejar claro y que, siendo presidente de la República cumpliré estrictamente con lo que la Constitución dice.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Campañas hablan. Las de Nito y Blandón parecen ser las más enfrascadas

    Y agregó:

    Lo que también sí creo es, que el país en el próximo quinquenio tiene que realizar cambios profundos, y eso incluye hacer cambios a la Constitución, enfrentar el tema del Seguro Social, mejorar la educación del país y reactivar la economía', explicó Blandón.

    VEA ADEMÁS: Fue una pareja la que ocasionó el pánico en Albrook. Pirotecnia sería usada como distracción para robar

    Donde dice Blandón que va a indultar a RMB? pic.twitter.com/trDvKkbnjI

    — David Chávez Pty (@DavchPty23) 16 de marzo de 2019

    REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

    CORPRENSABlandón aclara lo que dijo sobre indultar a MartinelliBLANDÓN TUVO QUE ACLARAR SUS DECLARACIONES SOBRE SUPUESTO INDULTO AL EXMANDATARIO.
    CORPRENSABlandón aclara lo que dijo sobre indultar a MartinelliBLANDÓN TUVO QUE ACLARAR SUS DECLARACIONES SOBRE SUPUESTO INDULTO AL EXMANDATARIO.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Docentes rechazan diálogo con Meduca hasta que se defina la situación de educadores destituidos
      2Michael Amir Murillo, en la cuerda floja tras decisión dura en Marsella
      3Lorena Castillo se muestra feliz en una nueva etapa de su vida
      4Balacera en barbería de la 24 de Diciembre deja un muerto y dos heridos
      5Consternación en Veraguas: mueren dos hermanos durante trabajos con cableado eléctrico

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad