ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Bomberos rescatan dos cachorros de incendio en herbazal y revolucionan las redes

    Publicado el: 20 de enero del 2019, 12:25 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Bomberos rescatan dos cachorros de incendio en herbazal y revolucionan las redes
    LOS PERRITOS POR POCO MUEREN EN EL INCENDIO.


    Dos cachorros fueron rescatados por Bomberos de David, en Chiriquí, mientras atendían un herbazal incendiado en el corregimiento de Las Lomas.

    Los pequeños animalitos habían inhalado humo, por lo que los uniformados procedieron a brindarle atención inmediata para reanimarlos.

    El Cuerpo de Bomberos informó que los perritos ya se encuentran estables y procedieron a buscar a la madre.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Por supuestas fotos calientes de Kenia Porcell, aprehenden a dos personas

    La acción de los camisas rojas fue recibida con beneplácito por la ciudadanía, pues las redes sociales se vieron inundadas en felicitaciones por tan loable proceder, expresando entre otras cosas, que 'los héroes sí existen y no siempre usan capas'.

    Entre los que manifestaron su sentir estuvo la meteoróloga y expresentadora de TV Annette Quinn.

    Gracias por proteger la vida por pequeña que sea. Me siento orgullosa de saber que hay panameños como ustedes, con mística y entrega', dijo Quinn.

    VEA ADEMÁS: Rosa Montezuma irá al carnaval de Río de Janeiro

    Dos cachorros fueron rescatados por Bomberos #David mientras atendían un herbazal incendiado en el corregimiento de Las Lomas. Personal procede a la búsqueda de la madre. #SalvaguardandoVidas @quinnannette @osmithgallardo @tvnnoticias pic.twitter.com/xdx9v66Zd0

    — Bomberos De Panamá (@BCBRP) 19 de enero de 2019

    REDACCIÓN MI DIARIO /WEB

    CORPRENSABomberos rescatan dos cachorros de incendio en herbazal y revolucionan las redesLOS PERRITOS POR POCO MUEREN EN EL INCENDIO.
    CORPRENSABomberos rescatan dos cachorros de incendio en herbazal y revolucionan las redesLOS PERRITOS POR POCO MUEREN EN EL INCENDIO.
    CORPRENSABomberos rescatan dos cachorros de incendio en herbazal y revolucionan las redesLOS PERRITOS POR POCO MUEREN EN EL INCENDIO.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad