Cámaras captan en la Calzada de Amador a bebé gateando en plena vía

13 Septiembre 2018
El bebé se salvó de que no venía ningún vehículo en la vía.

Un  bebé de meses cruzando dos de las cuatro vías de la Calzada de Amador fue captado por las cámaras de videovigilancia de la Alcaldía de Panamá y se está convirtiendo en viral ante el descuido de los padres de la criatura.

NOTA RELACIONADA: Cámaras municipales captan una vez más a un panameño afeando a Panamá

En el clip se puede ver cómo los padres del infante se están tomando fotos en una de las aceras que ofrece este tramo marino, y de repente el bebé opta por cometer su aventura de cruzar gateando las calles en su inocencia, una joven, que en apariencia podría ser su madre, se percata del hecho y sale detrás del niño, pero de repente se detiene y deja al menor que cruce las dos vías y lo hace para que el hombre, "supuesto" padre del niño, le tome la foto al niño en su huída.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Autoridades advierten sobre el aviso falso de ingreso 'tifón' en Panamá 


Luego de esto y con el niño del otro lado de la vía la mujer se apresta a ir a buscar al bebé.

Posterior a esto dos carros pasan por la vía y acabada la sesión de fotos de la pareja y los dos niños presentes, estos se aprestan a retirarse del área.

TE RECOMENDAMOS: Reabren vía tras fuerte enfrentamiento. Hay 10 policías heridos y un estudiante

El descuido de la pareja ha sido muy criticado en las redes por los cibernautas, quienes tildan de irresponsables y poco me importan a los "supuestos" padres o adultos que acompañaban a los niños.

CHEQUEA EL VIDEO

 

Redacción Mi Diario Web 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.