Con rostros de tristeza, los moradores de la comunidad de Pino del Cobre, en el distrito de La Mesa de Veraguas trataban de rehacer su vida, luego de que el pasado lunes, en la vía Panamericana, se registrara el vuelco de un camión, llevándose la vida de dos niños y su madre de 29 años de edad.
MIRA TAMBIÉN : HÉCTOR BRANDS : 'MI VIDA ES UN LIBRO ABIERTO'. NO LE RESPONDERÁ A CHELLO
La escuela de la pequeña comunidad estaba cerrada, como luto por la pérdida de dos de sus alumnos.
AUDIENCIA
El conductor involucrado en este accidente fue llevado ayer, martes, ante el Sistema Penal Acusatorio, donde la jueza de garantías decretó la medida cautelar de notificación los días 15 y 30 de cada mes mientras dure la investigación. Además, se le imputaron los cargos por el delito de homicidio culposo.
El nombre del señor no fue revelado, pero se supo que tiene 44 años de edad y la audiencia se realizó a puertas cerradas.
PELIGRO CONSTANTE
A diario, los moradores se ven expuestos en está curva peligrosa, donde muchas personas tienen que pasar exponiendo sus vidas, por no tener un acceso seguro.
María Boniche, moradora de la comunidad, dijo que hace solo una semana una mula cargada de cemento se volcó. Por fortuna no pasaba nadie en ese momento.
MIRA TAMBIÉN : ¿Y para cuándo la audiencia por el maestro asesinado en Los Santos ?
En tanto, José Rodríguez, conductor de un bus, dijo que esta vía es peligrosa y más en horas de la noche, ya que no hay señalización o líneas de advertencia. Además, hay baches.
Se trató de conocer la versión del Ministerio de Obras Públicas, pero evitaron dar explicaciones.
Por: Solangel Ruiz
Mi Diario



