Captan a jóvenes arriesgando sus vidas por un 'like' en Obarrio. Video

15 Enero 2019
LOS JÓVENES TIENEN NERVIOS DE ACERO Y NO TEMEN PERDER SUS VIDAS.

 

Captaron esta tarde a unos jóvenes que arriesgaban sus vidas sacándose fotos colgados de lo alto de un edificio en el sector de
Obarrio al lado del edificio de Assa.

De acuerdo a informes preliminares se trata supuestamente del mismo chico que fue capturado, luego de subirse a lo alto de los andamios del Puente de las Américas para tomarse una 'selfie'.

IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Tribunal Electora rechaza impugnación presentada por Dimitri Flores

El hecho en el puente ocurrió el pasado Día de Reyes, domingo 6 de enero, lo que obviamente un gran congestionamiento vehicular en su momento en ambas direcciones, hacia el centro de la ciudad y hacia el interior del país.

Y no sería la primera vez, la pasión por la adrenalina han llevado a algunos jóvenes a tomar riesgos con acciones temerarias con tal de sacarse fotos y  ganar 'likes' en sus redes sociales, lo que podría terminar en tragedia.

En este 2018 una mujer portuguesa de 45 años murió al caer del balcón de un edificio en el sector de El Cangrejo, cuando se acomodaba para tomarse una 'selfie' o autoretrato.

 

VEA ADEMÁS: Pareja que cayó del décimo piso de un edificio estaban borrachos

 

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB 

 

 

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.