Un hombre de 26 años fue capturado por haber presuntamente agredido a su pareja físicamente con un arma blanca y con un cable eléctrico, causándole heridas en su cuerpo.
El hecho ocurrió en el distrito de Remedios en la provincia de Chiriquí, donde el sujeto fue aprehendido por la Policía y puesto a órdenes del Ministerio Público, quien logró que el presunto victimario se mantenga con detención preventiva.
IGUAL PUEDE VER: Investigan incendio en almacén de calzados en Calidonia
Su defensa había solicitado decretar una suspensión del proceso, pero el Fiscal Adjunto de la Sección de Familia Eison Samudio sustentó los riesgos que existen para la víctima máxime que la investigación está en su etapa incipiente.
En el acto el representante del Ministerio Público se opuso, pese a que la defensa sustentó que es un derecho de la víctima a ser resarcida por medio de salida alterna como lo es la suspensión del proceso sujeto a condiciones, ya que existen agravantes que se deben considerar.
Al escuchar los planteamientos la Juez de Garantías negó la solicitud señalando que efectivamente en esta etapa procesal la víctima enfrenta riesgos, por lo cual decidió mantener la medida de detención provisional.
VEA ADEMÁS: Homicidio. Sujetos se bajan de dos taxis y acribillan a otro en Monte Oscuro
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
EL HOMBRE PRETENDÍA QUEDAR EN LIBERTAD PROVISIONAL.

