A través de un comunicado la Caja de Seguro Social (CSS), informó que debido a la instalación de nuevos equipos de aire acondicionado y el reemplazo de ductos, la Policlínica Carlos N. Brin, en San Francisco, permanecerá cerrada por los próximos 15 días.
MIRA TAMBIÉN: Esta chica desapareció desde el jueves. Su familia está angustiada y la busca
La policlínica permaneció abierta parcialmente por cuatro días mientras se realizaban en paralelo trabajos de adecuación y limpieza, por lo que la entidad indicó que la decisión de este cierre temporal se da por la seguridad de los pacientes y de los colaboradores.
'Mientras se logra la reapertura total, el personal médico permanecerá distribuido en las instalaciones periféricas como las Policlínicas de Bethania, J.J. Vallarino, El Marañón y el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos', reseña el comunicado.
MIRA TAMBIÉN: Rocogedor de basura: 'Los perros le habían comido las piernitas a la bebé'
Esta policlínica es parte del soporte básico que se utilizará para la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) en enero próximo, por lo que se dio inicio con la instalación de los equipos.
Policlínica Carlos N. Brin, en San Francisco, permanecerá cerrada por los próximo 15 días, debido a la instalación de la segunda manejadora de aire acondicionado que requieren se garantice la seguridad de pacientes, administrativos y personal médico.https://t.co/jNLfPkYj0O pic.twitter.com/fg3Indr186
— CSS Panamá (@CSSPanama) 23 de noviembre de 2018
Redacción Web | Mi Diario