Unidades del Ministerio de Salud (Minsa) arribaron desde muy temprano y sorpresivamente para la revisión de los locales de venta de comida en el sector conocido como la Gran Estación de San Miguelito y se encontraron desagradables sorpresas.
NOTA RELACIONADA: Anuncian la fecha para el concurso general de becas para postgrados y maestrías
Según reporta en su cuenta el Minsa, sus funcionarios registraron la presencia de muchas insalubridades cometidas por los dueños y trabajadores de algunos de estos locales.
Se pudo apreciar el poco cuidado a la hora de guardar los alimentos en los freezers, la contaminación de alimentos, neveras sucias y oxidadas, falta de trampas de grasa y colocación de alimentos preparados en zonas poco apropiadas y susceptibles a contaminarse con bacterias.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Línea 2 del Metro llegará hasta Aeropuerto de Tocumen.Entregan orden de proceder
Cabe destacar que el director metropolitano de Salud, Aurelio Rangel, indicó que los propietarios de la Fonda Cony sí fueron citados al Centro de Salud en Pueblo Nuevo, a estos sí se les colocó una multa.
Esta es parte de los operativos semanales que realiza el Ministerio.
TE RECOMENDAMOS: Panamá expresa preocupación por presencia de militares rusos en Venezuela
A los panameños se les aconseja tomar muy en cuenta la salubridad que les ofrece el local, para cuidar su salud y evitar infecciones gastrointestinales..
Redacción Mi Diario Web
Fotos: Minsa
Los funcionarios se encontraron con varias faltas a la sanidad.
Los funcionarios se encontraron con varias faltas a la sanidad.
Los funcionarios se encontraron con varias faltas a la sanidad.


