ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Colón: Miles de personas llegan a la festividades del Cristo Negro de Portobelo

    Publicado el: 21 de octubre del 2018, 05:05 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Colón: Miles de personas llegan a la festividades del Cristo Negro de Portobelo
    Hay mucha devoción en por el milagroso Cristo Negro. Foto: Mi Diario/Archivo


    Miles de devotos ya se encuentran en la localidad de Portobelo para participar de las festividades del Cristo Negro en su basílica de San Felipe Neri.

    La seguridad se ha redoblado en esta población mientras siguen llegando personas ataviadas con la característica vestimenta morada y algunos haciendo penitencias para agradecer los favores recibidos o bien para solicitar algún milagro.

    Este viernes se registró un doloroso suceso cuando un bus colisionó contra quioscos en el poblado. Se le pide precaución a todas las personas que van manejando autos.

    Esta noche será la tradicional procesión que recorrerá el poblado.

    Por: Maura Boniche | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de tiendapanama.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad