Se hacía pasar por pasajero, paró un taxi y amenazó al taxista nada menos que con una pistola de plástico y un cuchillo, pero no contaba conque el conductor no se iba a dejar y en medio de un forcejeo lo desarmó y logró aprehender al agresor.
La víctima puso al sujeto a órdenes de la Policía Nacional.El hecho se registró a las 2:45 de la madrugada del 25 de marzo, en el sector de la Loma de El Valle de Urracá, cuando el imputado ingresó al vehículo taxi que conducía la víctima con violencia e intimidación obligándolo a apagar el vehículo, extrayéndole las llaves del mismo y exigiendo la entrega de 'todo el dinero' portando un arma de plástico y un cuchillo.
TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Pelea entre marido y mujer deja un muerto en Calidonia
Mientras dure la investigación, le impusieron como medida cautelar notificarse los días, lunes, martes y viernes de cada semana por el delito de tentativa de robo agravado.
Correspondió a la fiscal de Circuito de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Yahaira Harding legalizar la aprehensión e imputar los cargos que fueron validados por la juez de Garantías, Massiel Ruiz.
VEA ADEMÁS: Lo buscan. Desaparece adulto mayor de 75 años
REDACCIÓN MI DIARIO PANAMÁ / WEB
LA PROPIA VÍCTIMA LO PUSO A ÓRDENES DE LA POLICÍA.

