ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Conversatorio : cuentan la trampa de los millonarios radares

    Publicado el: 16 de agosto del 2018, 04:17 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Conversatorio : cuentan la trampa de los millonarios radares
    Berguido. Conversatorio en la Feria del Libro de Atlapa.


    El exembajador de Panamá en Italia, Fernando Berguido, participó este miércoles en un conversatorio donde reveló detalles de su reciente libro 'Anatomía de Una Trampa'.

    La obra crítica recoge la trama de cómo se fraguó la firma de los contratos de Finmeccanica entre el expresidente Ricardo Martinelli y el primer ministro de Italia Silvio Berlusconi, amenazando a periodistas y manipulando la información.

    LEA TAMBIÉN : MANDAN PA SU CASA AL ROBA BANCOS DISCAPACITADO HILARIO CHEN QUINTANA

    Narró cómo se logran las pruebas de las conversaciones y la forma en la que se resolvieron los acuerdos dentro de todo favorable para Panamá, explicó Berguido.

    Contó a los presentes en el Salón Lagunilla de Atlapa todo lo difícil que fue lograr firmar los acuerdos con Finmeccanica, lo que representó que Panamá recuperara 108 millones de dólares.

    LEA TAMBIÉN : EL DESPACHO DE LA PRIMERA DAMA ALERTA SOBRE FALSAS DONACIONES

    Reiteró que Martinelli es el hilo conductor del libro junto a otros personajes reales y expuestos en la obra.

    Señaló que cuando llegó a la embajada no había ninguna documentación del millonario caso.

    Por: Sonia Navarro

    Foto: Gabriel Rodríguez
    Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Leer Más

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      3IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican a joven fallecido en brutal siniestro en Los Santos; era de La Arena de Chitré y hay una sobreviviente estable

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad