Tres personas fueron aprehendidas en una estación de combustible, ubicado en la Avenida Frangipani, cuando a uno de ellos se le encontró B/. 1,540 balboas, así como comprobantes por la misma cantidad, los cuales el mismo confesó que eran producto de unas transacciones fraudulentas con tarjetas clonadas.
Posteriormente, la Policía capturó a otros dos sujetos, a los que se les encontró en un auto un skimmer (un dispositivo clonador de tarjetas que se instala en los cajeros automáticos y en las terminales puntos de venta), computadoras portátil, memorias USB y tarjetas en blanco con bandas magnéticas, que dan cuenta que son componentes para la fabricación de tarjetas clonadas.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Hombre muere frente al Hospital 'Chicho' Fábrega luego de que un auto le cayera encima mientras caminaba
La Sección de Atención Primaria Primera Subregional de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial, originaron las investigaciones que dio con la captura de los señalados en el hecho delictivo.
La Sección de Litigación de la Fiscalía Metropolitana por medio del Fiscal de Circuito Javier Antonio Rodríguez, presentó ante el Juzgado de Garantías la legalización de las tres personas aprehendidas y la imputación de cargos, donde el Juez solo admitió la imputación a dos de ellos.
Al colaborador de la estación de gasolina no le imputaron cargos. A los otros dos se le impuso la detención provisional por el delito contra el orden económico (cometido con cheques y tarjetas de crédito).
Se recomienda a los tarjetahabientes no perder nunca de vista su tarjeta sin importar el local comercial donde la esté utilizando.
VEA ADEMÁS: Detenido provisionalmente por robar en un Minisúper
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
LA POLICÍA CAPTURÓ A TRES SUJETOS, A DOS DE ELLOS LES IMPUTARON CARGOS.

