Dos hombres que disfrutaban de una fiesta, de pronto entraron en una acalorada discusión que terminó en tragedia en el el sector de El Crisol, cuando uno de ellos asesinó al otro a balazos.
El victimario fue encontrado culpable, pero solicitó una revisión de la sentencia y así fue. La Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia ahora ratificó la sentencia emitida por el Segundo Tribunal Superior del Primer Distrito Judicial en la que se declaró penalmente responsable por el delito contra la vida y la integridad personal al ciudadano David Junier Gutiérrez Morales.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Tras crimen atroz de sus familiares, homicida de El Tecal irá al psiquiatra
Mediante un comunicado, el Ministerio Público explicó que el sentenciado fue encontrado culpable de homicidio doloso por un jurado de conciencia, fue condenado a la pena de 20 años de prisión y la pena accesoria de 3 años de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, luego de cumplida la pena principal.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Un crimen impactante de Panamá. Doctora mató a su madre y fue declarada inocente
Ahora a Corte Suprema confirmó la sentencia. El hecho se registró cuando la víctima y el agresor sostuvieron una discusión en medio de una fiesta que se realizó en una residencia ubicada en el sector de Villa Verónica, El Crisol corregimiento José Domingo Espinar, lugar donde el agresor realizó un disparo al aire.
Luego de la discusión la víctima se retira del lugar junto con otras personas en su vehículo pero es alcanzado por el agresor quien logra impactarlo, causándole la muerte.
VEA ADEMÁS: Lamentable. Dos víctimas fatales tras accidente de tránsito en Gorgona
MI DIARIO PANAMÁ / WEB
LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA CONFIRMÓ LA SENTENCIA DE CULPABILIDAD.

