El Ministerio Público investiga la muerte de docente universitario por atropello

12 Marzo 2019
Peritos del Ministerio Público hace pruebas en la escena del atropello.

La tarde del lunes  11 marzo la Universidad de Panamá confirmó el fallecimiento del profesor Néstor Mathieu, luego de que este fuera atropellado accidentalmente por una persona a la que le pidió le estacionara su vehículo, una camioneta Mitsubishi. 

NOTA RELACIONADA: Muere profesor de la Universidad de Panamá que fue atropellado en la mañana

Según detallaron los testigos el docente, quien laboró por más de 45 años como docente de la Facultad de Humanidades y fue director del Departamento de Sociología, le pidió a un conductor de la Universidad que le estacionara el vehículo, pero este en vez de frenar el carro aceleró y arrolló al docente, provocándole heridas que posteriormente le provocarían su deceso.

 

Ante este hecho el Ministerio Público se acercó la mañana de este martes a los estacionamientos de la facultad para hacer las pruebas pertinentes y un análisis de cómo se dieron los hechos.

TE RECOMENDAMOS:  Lo que debes saber sobre el juicio oral de Ricardo Martinelli

Preliminarmente se informó a la Redacción de Mi Diario que este hecho se realiza como parte del proceso del reclamo de seguro de vida. 

 

CHEQUEA EL VIDEO 

 

Redacción Mi Diario Web 

Foto: Carlos Ávila

Video: Grupo Élite

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.