Tal y como lo anunció el Sistema Nacional de Protección Civil (SINAPROC) la noche del pasado miércoles 23 de mayo, en su aviso de precaución por las precipitaciones que se darían durante unas 96 horas seguidas, estas ya empezaron a registrarse fuertemente en la ciudad capital dejando algunas avenidas del país inundadas.
NOTA RELACIONADA: Sinaproc emite aviso de prevención por lluvias hasta el domingo
El Centro de Operaciones de Emergencia Nacional del Sistema de Protección Civil,emite aviso de prevención por condiciones climáticas inestables con desarrollo de nubosidad y precipitaciones de intensidad de moderada a fuerte en gran parte del país, para las próximas 96 horas, según informe especial de Hidrometereología de Etesa', así llamó a la precaución un comunicado de prensa del COE.
TAMBIÉN PUEDES LEER: El expresidente desiste de apelar,acepta proceso de extradición
Y desde temprano en la ciudad de Panamá las lluvias bañaron las calles capitalinas y avenidas como la Domingo Díaz a la altura de Las Acacias, Pedregal y Don Bosco se anegaron en agua e hicieron dicífil el transitar de los vehículos en estas áreas.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Tremendo tanganazo. El MOP revisa daños estructurales de puente de San Antonio
El Sinaproc y las entidades de seguridad le piden a los panameños precaución al momento de trasladarse por áreas inundables, al conducir en las carreteras y para las personas que vivan cerca de ríos o quebradas.
Redacción Mi Diario Web
Las lluvias dejaron inundadas algunas avenidas en la ciudad capital.
Las lluvias dejaron inundadas algunas avenidas en la ciudad capital. 


