El luto embargó a una familia chiricana la tarde del lunes, luego de que se diera a conocer que dos hombres fallecieron al ser impactados por el árbol que se disponían a talar en el sector de Barú.
NOTA RELACIONADA: Otro revés.Martinelli sigue siendo del Parlacen y la Corte no pierde competencia
Unos cuatro aserradores con años de experiencia en esta actividad se dirigieron al sector de Limos en Barú para tumbar un árbol, pero lo que nunca se esperaron dos de estos trabajadores es que ese día harían su último corte.
Según cuentan los otros dos sobrevivientes el árbol se vino sobre uno de los cortadores y prácticamente lo aplastó, mientras que el otro fue golpeado por el cuerpo del árbol y lo tiró precipicio abajo.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Renuncia de Martinelli al Parlacen aún no se oficializa
Al ver a sus compañeros en esta situación uno de los taladores procedió a buscar ayuda, sin embargo al estar muy retirados de la civilización salir del lugar les tomó unas dos horas y para cuando llegó la ayuda ya era demasiado tarde, pues ambos estaban muertos.
TE RECOMENDAMOS: Los tienen de congos. Vandalizan y roban escuela en Chepo por octava vez
Los cuerpos de estos trabajadores fueron rescatados por el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc).
CHEQUEA EL VIDEO
La #FTCAyuda recupera 2 cuerpos en Limos, Baru en Chiriquí. Los trabajadores perdieron la vida cuando talaban un árbol y fueron aplastados. @donderisja pic.twitter.com/unDQBbYNX0
— SINAPROC PANAMA (@Sinaproc_Panama) June 26, 2018
Redacción Mi Diario Web