ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡EN NUEVA YORK! Lorena Castillo recibirá premio y tendrá reunión en la ONU

    Publicado el: 08 de marzo del 2018, 02:56 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡EN NUEVA YORK! Lorena Castillo recibirá premio y tendrá reunión en la ONU
    Castillo recibirá el 'Premio Liderazgo 2018' que otorga la Asociación de Mujeres Unidas por la Paz.


    La primera dama de Panamá, Lorena Castillo, recibirá este jueves en Nueva York el 'Premio Liderazgo 2018' que otorga la Asociación de Mujeres Unidas por la Paz y se reunirá con el secretario general de la ONU, António Guterres, informó hoy el Gobierno.

    Castillo, quien es Embajadora Especial de Onusida para América Latina y portavoz mundial del movimiento Cero Discriminación, recibirá el premio 'como un reconocimiento a su trabajo y liderazgo en la región en la promoción de los derechos humanos y el empoderamiento de las mujeres', según un comunicado oficial.

    • TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡PA' QUE SEAN SERIOS! Ahora sí aumentan pena a violadores y pedófilos

    Agregó que la Asociación de Mujeres Unidas por la Paz tiene su sede en Nueva York, fue fundada en 2008, y está comprometida con la prevención de la violencia contra las mujeres y las niñas, y se dedica a actividades que promueven la tolerancia y el respeto hacia la creación de un mundo pacífico, entre otros.

    Castillo sostendrá además un encuentro con el secretario general de la ONU para conversar sobre diversos temas, entre ellos el movimiento Cero Discriminación y el empoderamiento de la mujer, indicó el comunicado oficial.

    • TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡EN PANAMÁ! Abrirán oficinas regionales Cámara de Comercio de Dubái

    La primera dama panameña será también oradora en la apertura de un panel como parte del sexagésimo segundo período de sesiones de la Comisión de la Condición Jurídica y Social de la Mujer, que se realizarán en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

    En la cita se tratará como tema prioritario los Desafíos y oportunidades en el logro de la igualdad entre los géneros y el empoderamiento de las mujeres y las niñas rurales, y la representación de Panamá estará liderada por la directora general del Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), Liriola Leoteau, de acuerdo con la información oficial.

    Con información de EFE

    Etiquetas: Panama

    Eventos de tustiquetes.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad