Consternación, luto e impotencia es lo que dicen experimentar taxistas del área oeste, luego de confirmarse que el cuerpo sin vida encontrado en El Chorro de La Chorrera es el del taxista Euclides Acevedo, quien había sido reportado como desaparecido desde la noche del viernes.
Este lunes dos pescadores avisaron que en el Río Caimito por el Chorro de La Chorrera vieron el cuerpo flotando de una persona.
La Policía, el Ministerio Público, conductores de taxis y familiares llegaron al lugar y se pudo confirmar que se tratataba del taxista
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡CONDENADO! LA GOLPEABA, TENÍAN 7 AÑOS SEPARADOS Y LA SEGUÍA MALTRATANDO
Aquiles Acevedo, conductor de la unidad de taxi 318 de la Sociedad de Taxis de La Chorrera, había notificado a la base que realizaba una carrera hacia Río Congo, pero a las 10:30 p.m. del viernes informó que se encontraba por calle Larga. Fue su último reporte con la base de comunicaciones.
En la mañana siguiente vieron que un desconocido conducía la unidad, que luego fue encontrada abandonada y sin placa, en un local comercial.
Trascendió que, de acuerdo a colegas del taxista, dos desconocidos fueron vistos conduciendo el automóvil.
Los taxistas y la comunidad exigen mayor seguridad y que se dé con los autores del crimen.
VEA ADEMÁS: ASESINA A ABUELITO EN LA TIENDA PARA ROBARLE. LE DARÁN 20 AÑOS
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
EL TAXISTA ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES PASADO.
EL TAXISTA ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES PASADO.
EL TAXISTA ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES PASADO.
EL TAXISTA ESTABA DESAPARECIDO DESDE EL VIERNES PASADO.

