Fiscal pide 6 años para diputado Lazarus. Pero hablan de acuerdo económico

12 Septiembre 2018
EL DIPUTADO LAZARUS ARGUMENTÓ QUE ABANDONÓ EL LUGAR DEL ACCIDENTE, PORQUE SE SINTIÓ MAL. PENSÓ QUE LE IBA A DAR UN PARO.

 

 La Magistrada Fiscal Angela Russo, solicitó 78 meses de prisión (6 años y  medio)  por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio culposo agravado para el diputado Mario Lazarus por atropello a la menor Ruth Parreño González, de 14 años de edad. 

Sin embargo,la defensa de diputado de la Asamblea Nacional solicitó al Juez de Garantías, Harry Díaz, la salida alterna al conflicto; pidió la suspensión del proceso sujeto a condiciones.

Y es que el abogado de Lazarus, Arquimédes Sáenz aseguró que han llegado a un acuerdo de indemnización por daños con los familiares de la víctima Ruth Parreño.  Afirmó además, que este martes entregaron los cheques.

NOTA RELACIONADA: 'No tiene perdón' asegura padre de la menor atropellada sobre diputado Lazarus

 

 

 

En vista de lo anunciado, el Magistrado Harry Díaz reanudó la audiencia luego de un receso  para que la Fiscalía revisara y analizara  el supuesto acuerdo o resarcimiento o acuerdo económico, como lo asegura  la defensa del diputado Mario Lazarus .

 

 

El diputado es imputado por el delito de homicidio culposo agravado luego de arrollar a la niña de 14 años el 27 de diciembre de 2017.  

NOTA RELACIONADA: Padre de víctima reclama a diputado que la atropelló: 'Lazarus tiene que pagar’


(En desarrollo)
REDACCIÓN MI DIARIO /WEB

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.