Una conversación entre un hombre y su expareja, madres de sus hijos, terminó en una discusión que desató la ira del sujeto al punto que terminó golpeando a la mujer sin piedad en el rostro en el corregimiento de las Tablas, distrito de Changuinola, la provincia de Bocas del Toro, según informes de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia el Menor y la Adolescencia del Ministerio Público.
La mujer cayó al suelo, derribada, y el hombre, de 37 años, la siguió golpeando en diferentes partes del cuerpo, enloquecido, ocasionándole lesiones.
IGUAL PUEDE VER AQUÍ: Degollada encontraron a estudiante de Derecho en Cativá, Colón
La mujer, que interpuso la denuncia formal por agresión, fue atendida por un médico forense, quien le asignó una incapacidad definitiva de 15 días.
Con los hechos denunciados la Fiscal Adjunta de la Fiscalía Especializada en Asuntos de Familia el Menor y la Adolescencia del Ministerio Público, Seirys Flores, sustentó ante el juez de garantías los hechos ocurridos, logrando así la vinculación del sujeto a la investigación, por lo que se le imputaron cargos por el delito de violencia doméstica.
Al Ministerio Público se le concedió un plazo de seis meses para realizar las investigaciones del caso.
VEA ADEMÁS: ¿Qué pasó? Iba a leer un mensaje en WhatsApp antes de ducharse y terminó muerta
REDACCIÓN MI DIARIO / WEB
AL HOMBRE SE LE IMPUTARON CARGOS POR VIOLENCIA DOMÉSTICA.

