ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Juez que perdió expediente Financial Pacific quiere que lo dejen en el cargo.

    Publicado el: 06 de julio del 2018, 02:56 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Juez que perdió expediente Financial Pacific quiere que lo dejen en el cargo.
    LA INVESTIGACIÓN DE LOS 7 CUADERNILLOS DEL CASO FINANCIAL PACIFIC ENCONTRADOS EN ARRAIJÁN INICIÓ DESDE ENERO.


    El Tribunal Superior de Apelaciones, conformado por los magistrados Giles Pittí, Frank Torres y Gladys Moreno (presidenta) de forma unánime rechazaron por improcedente un recurso de apelación y mantiene la medida cautelar de separación del cargo al Juez Séptimo del Circuito Penal, Felipe Fuentes, imputado por el delito contra la administración pública, en la modalidad de violación de sellos públicos.

    El Juez Séptimo del Circuito Penal fue separado de su cargo, luego que se le siguió un proceso por extraviar folios del expediente del caso Financial Pacific, documentos que fueron encontrados por un ciudadano en el sector de Loma Cová, el pasado 15 de enero, los cuales fueron entregados al Ministerio Público.

    IGUAL PUEDE VER AQUÍ: ¡Al fin! Separan del cargo a juez que extravió expedientes de Financial Pacific

    En la audiencia de apelación el Ministerio Público estuvo representado por el Fiscal Sexto Anticorrupción, Aurelio Vásquez, quien argumentó que el recurso era improcedente, toda vez que la Juez de primera instancia señaló que no había ningún tipo de afectación de garantías fundamentales tal como lo había planteado la defensa.

    TAMBIÉN PUEDE VER: Investigan cómo expedientes del caso Financial Pacific terminaron tirados en la calle

    Por tanto, el recurso planteado era improcedente ya que no se encuentra dentro del catálogo de las resoluciones apelables.

    Los documentos fueron encontrados tirados en la vía en el área de Loma Cová, en Arraiján, luego de que un ciudadano los recogiera al ver que se les cayó a un motorizado que resultó ser el juez Felipe Fuentes.

    VEA ADEMÁS: ¡Waoo! Juez explica cómo el expediente de Financial Pacific terminó en la calle

    MI DIARIO / WEB

    CORPRENSAJuez que perdió expediente Financial Pacific quiere que lo dejen en el cargo.LA INVESTIGACIÓN DE LOS 7 CUADERNILLOS DEL CASO FINANCIAL PACIFIC ENCONTRADOS EN ARRAIJÁN INICIÓ DESDE ENERO.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1¡Bomba! Agarran al supuesto padre y al supuesto primo de Dayra Caicedo
      2Parque Lefevre estrena bus gratis hacia 12 de Octubre
      3Joven colombiano de 17 años hallado muerto en edificio en la avenida Nacional
      4Sonrisa de oreja a oreja: Papá de Dayra Caicedo llega a audiencia de la Operación Nodriza
      5Página No Encontrada | Noticias Mi Diario Panamá - Farándula, Deportes y Más

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad