ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    ¡LO ÚLTIMO! Se cae losa en el Complejo Hospitalario de la CSS en Transístmica

    Publicado el: 28 de abril del 2018, 07:48 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    ¡LO ÚLTIMO! Se cae losa en el Complejo Hospitalario de la CSS en Transístmica
    Los Bomberos atendieron este caso.


    ¡Áyala vida! Aunado a todo el rollo que la Caja del Seguro Social de Panamá mantiene por estos días sobre el fraude de más de 300 millones de dólares en el Sistema Integrado de Prestaciones Económicas la tarde de este sábado los Bomberos de Panamá informaron sobre el desprendimiento de una losa en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, ubicado en la Transístimica.

    NOTA RELACIONADA: Ministerio Público inicia investigación por desfalco a Caja del Seguro

    Al parecer, y según cuenta el Twitter de los Bomberos de Panamá este accidente no causó ningún accidente, pero deja de manifiesto que hay que darle mantenimiento y revisar las infraestructuras de este hospital tan utilizados por los panameños asegurados.

    En estos momentos atendemos emergencia por caída de losa en Complejo Hospitalario Dr. A.A.M. reportan que no hay personas afectadas. Se coordina con el personal de mantenimiento.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Copa anunció que reiniciará vuelos hacia Venezuela la próxima semana

    Hay que tener en cuenta que este hospital fue fundado en mayo de 1962 y está pronto a cumplir sus 56 años de existencia.

    Se desprende parte de un alero del edificio del Hospital General del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid sin causar heridos. Personal de @BCBRP y @Sinaproc_Panama inspeccionaron el área del accidente para evitar riesgos', señaló en las redes sociales la CSS, en la que adjuntó la siguiente foto.

    Redacción Mi Diario Web

    CORPRENSA¡LO ÚLTIMO! Se cae losa en el Complejo Hospitalario de la CSS en TransístmicaLos Bomberos atendieron este caso.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1Dios mío. Hallan el cuerpo de joven desaparecido tras ser arrastrado por una quebrada desde Veranillo hasta Matías Hernández
      2IFARHU inicia recepción de documentos para becas 2026 en Panamá Oeste
      3Becas IFARHU 2026: este lunes 4 de mayo continúa la recepción de documentos, estos son los lugares
      40 y van 2: Stefany Peñalba otra vez; SENNIAF abre investigación por uso de imágenes de niños en buses de Arraiján
      5Identifican al joven de 19 años asesinado en cancha de Nuevo Tocumen: el ataque ocurrió en pleno partido

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad