Dos hombres y una mujer, quienes viajaban en un vehículo Hyundai Accent se detuvieron para comprar hamburguesas y al momento de retornar al auto fueron abordados por dos hombres, quienes con violencia e intimidación los obligaron a entrar al vehículo.
El hecho ocurrió en el sector de Monte Oscuro, cerca de la Gran Estación del distrito de San Miguelito.
IGUAL PUEDE VER: Sujeto se mete en casa de una mujer y le arrebata un collar
Las víctimas fueron despojadas de sus pertenencias y obligadas a sacar dinero en los cajeros con sus respectivas tarjetas bancarias, los agresores se quedaron con el vehículo de la dama, a la cual privaron de su libertad.
Posteriormente al hecho, el vehículo que era conducido por uno de los asaltantes fue ubicado por unidades de la Policía Nacional, al realizarle una requisa al sujeto le fue ubicado dentro de su pantalón un reloj Casio propiedad de una de las víctimas.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Misterio en motel de la 24 de Diciembre, tras muerte de mujer
Correspondió a la fiscal de la Sección de Litigación y Decisión Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, Glenys Domínguez solicitar la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar de detención, que fue avalada por el juez de Garantías, Edgar Jiménez.
Al hombre se le imputaron cargos por el delito de robo agravado en perjuicio de tres personas.
La Fiscalía cuenta con el plazo de 6 meses para desarrollar la presente investigación.
REDACCIÓN MI DIARIO PANAMÁ / WEB
AL HOMBRE SE LE ENCONTRÓ UN RELOJ DE UNA DE LAS VÍCTIMAS.
AL HOMBRE SE LE ENCONTRÓ UN RELOJ DE UNA DE LAS VÍCTIMAS.


