Luego de la tragedia que dejó a muchos panameños impactados el pasado viernes, cuando en las redes sociales se apreciaba la caída accidental de la portuguesa Sandra Da Costa Macedo de un piso 27 en el edificio Luxor de El Cangrejo, los medios portugueses aseguran que esta la madre de la infortunada dama se quedó sin hijos.
NOTA RELACIONADA: La portuguesa que cayó del piso 27 tenía 45 años y los cumplió en agosto
Esto aumenta la tragedia y según los medios la madre de Sandra de nombre Rosinha perdió a su hijo hace dos años, atiende a su esposo encamado y tiene que lidiar con la inesperada muerte de su hija, quien intentaba tomarse una selfie en el balcón de un departamento del Luxor. Todo esto aumentaría el cuadro de depresión de la señora, quien espera sea repatriado el cuerpo de Sandra a su natal Aves, Santo Tirso, en Portugal.
Lo revelado por los medios portugueses, lo toman de un mensaje que publicó una amiga de la señora Rosinha en la cuenta de Facebook de Macedo.
Con tu muerte, me acordé del fallecimiento de tu hermano hace dos años, ¿qué va a ser de mi amiga Rosinha que en dos años perdió a los dos hijos que tenía?', Lamentó la amiga, en las redes sociales, en una publicación compartida miles de veces no sólo como homenaje a la víctima, sino también de apoyo a la madre, cuyo marido sufrió un accidente cerebrovascular tras la muerte del hijo hace dos años de ataque al corazón. '¿Cómo puede una madre soportar este dolor enorme, ahora que vas al borde de tu hermano protege a tu madre para tener fuerzas de cuidar de tu padre', agregó a la amiga.
TAMBIÉN PUEDES LEER. Que entiendan su dolor. Buscan que le cambien medida cautelar a conductor
Facebook hace de la página de Sandra un homenaje a su memoria
Cabe destacar que la red social Facebook al percatarse de la muerte de Sandra, en cuyo perfil cientos de personas expresaron sus condolencias para con la familia de la mujer, decidió hacer de esta página un homenaje a la difunta y la renombró 'En Memoria de Sandra Macedo'.
Según explica la red esto se proporciona para que en:
Las cuentas conmemorativas proporcionan un lugar para que amigos y familiares se reúnan y compartan recuerdos de un ser querido que falleció'.
Macedo era profesora, visitaba Panamá ya que su novio era un español radicado en Panamá y dejó dos hijos en la orfandad.
TE RECOMENDAMOS: Se cumplen 12 años del envenenamiento masivo en Panamá
Los familiares esperan que concluyan las investigaciones y que el cuerpo de Macedo se repatriara esta semana.
Redacción Mi Diario Web
Sandra dejó a dos menores en la orfandad.
Sandra dejó a dos menores en la orfandad. 


