ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Mariela Acosta: 'Tengo miedo de lo que está pasando en Colón'

    Publicado el: 15 de marzo del 2018, 02:04 pm
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Mariela Acosta: 'Tengo miedo de lo que está pasando en Colón'
    Óscar y Mariela dieron su relato de lo ocurrido el pasado martes en Colón. Foto: Álvaro Alvarado


    Mariela Acosta confesó sentirse apenada cuando un video se viralizó. Aparecía ella con correa en mano y regañando a su hijo Óscar Acosta durante las protestas del pasado martes en la Ciudad de Colón.

    Nunca pensé que la cámara me estaba grabando', señaló Mariela este jueves en Telemetro Reporta.

    Sin embargo, la sensación de pena se convirtió en agradecimiento con la gente que la ha felicitado por buscar el camino del bien para sus hijos.

    En la mañana me habían dicho que se les habían escapado a la abuela, me fui a calle 16, ellos no estaban en el saqueo, ellos estaban en la marcha y fui a buscarlos, la reacción fue pegarles', fue el relato de la madre colonense.

    'He tenido miedo de lo que está pasando en Colón, pero he tratado de estar con ellos siempre', añadió Mariela.

    • TAMBIÉN PUEDES LEER: VIDEO | Katleen Levy respalda mamá que sacó a correazos a hijo de saqueo en Colón

    Por otro lado, el pequeño Óscar dijo 'yo nada más quería ir a ver la marcha, aprendí que cuando mamá me dice que no vaya a un lado, no voy a ir'.

    Redacción Web | Mi Diario

    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de cerokm.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1CSS anuncia el primer pago del beneficio permanente a pensionados y jubilados
      2VIDEO| Salvaje homicidio de dos mujeres en Santa Librada Rural: ‘Todo pasa’, el tatuaje que podría identificar a una de las víctimas
      3¡Los guapos y las guapas de la cabalgata en David!
      4Multitudinaria cabalgata reúne a más de 10 mil jinetes en David
      5Pesadilla en San Miguelito: detienen a adolescentes por violar a dos hermanas menores y robar 400 dólares

    Lotería


    Corprensa Apartado 0819-05620 El Dorado Ave. 12 de Octubre, Hato Pintado Panamá, República de Panamá


    • Corporativo Corprensa
    • La Prensa
    • Mi Diario
    • Ellas
    • Martes Financiero
    • Revista K
    • Content Studio
    • Tus Tiquetes
    • Programa Educativo
    • Busca Fácil
    • Club de Suscriptores de La Prensa
    • A la Mesa
    • f5pa
    • Metro por Metro
    • Impresa Plus
    • Asistente Financiero
    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad