Martinelli está al borde de la muerte, según Camacho. Suspenden audiencia

10 Julio 2018
RICARDO MARTINELLI PASÓ LA NOCHE EN EL HOSPITAL SANTO TOMÁS.

La Audiencia de Acusación al expresidente Ricardo Martinelli, de 66 años, tuvo que ser suspendida por el magistrado de Garantías, Jerónimo Mejía la mañana de este martes 10 de julio, debido a que el exmandatario fue hospitalizado en el Santo Tomás con otro cuadro de presión alta.

Mejía, quien ha atendido pacientemente todas las interrupciones que se han presentado en el caso, ordenó un nuevo informe por parte del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Y es que este lunes el magistrado fiscal Harry Díaz finalmente logró formalizar la acusación formal del caso en la audiencia, lo que, aparentemente no pudo soportar el exmandatario.

 

IGUAL PUEDE VER NOTA RELACIONADA:  Martinelli se negó a tomar medicamentos,juez de garantías pondrá orden

 

Cuando terminó la audiencia se le practicó un examen, ese examen determinó irregularidades no solo a nivel de presión sino en su ritmo cardíaco, y en virtud de eso se decidió trasladarlo directo al hospital para hacer unas evaluaciones”, dijo su abogado defensor Luis Eduardo Camacho (hijo) a los periodistas. 

Sin embargo, para su vocero oficial, Luis Eduardo Camacho, Martinelli podría estar al borde de la muerte.

Hay un cuadro crónico, nuevamente le salieron dos arritmias y palpitaciones irregulares, eso agravado por la tensión excesiva de largas horas en audiencia, ataques mediáticos, le genera una condición de estrés que de acuerdo a los cardiólogos puede degenerar en una muerte súbita",dijo su vocero oficial Luis Eduardo Camacho.

TAMBIÉN PUEDE VER:  HOY SE CUMPLEN 31 AÑOS DE AQUEL 'VIERNES NEGRO' EN PANAMÁ, FUE UN 10 DE JULIO

 

Esta versión fue respaldada por la exPrimera Dama Marta de Martinelli.

Para matar a una persona no solo necesitas una pistola o un cuchillo. Con lo que tiene puede darle una muerte súbita, o puede darle un coagulo en el cerebro y dejarlo con un derrame. Aquí vemos que a una persona que atropelló a una mujer le han dado país por cárcel y a Ricardo Martinelli solo por pinchazos le quieren meter 21 años.
Cómo tú vas a tener a una persona que pasó la noche en 'Intensivos', la quieres llevar a la Corte a las 3:00 p.m..¿Cuál es el apuro?
No están respetando su condición. El monitor Holter muestra dos taquicardias en las últimas 24 horas y latidos anormales del corazón", aseguró la esposa del expresidente Martinelli. 

Martinelli tuvo que ser traído a Panamá tras un proceso de extradición el 11 de junio para que le pudiera hacer frente a las acusaciones de presuntas interceptaciones y espionaje ilegal, el supuesto delito de inviolabilidad del secreto y  derecho a la intimidad.

 

VEA ADEMÁS: Venezolano que murió en el 'push' estaba acopañado de joven chorrerano

 


REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

Facebook comments

Los comentarios son responsabilidad de cada lector que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.