Ricardo Martinelli llegó este miércoles con una gorra que decía 'RM Diputado' y con los colores del partido Cambio Democrático al salón de audiencia del Segundo Tribunal de Justicia.
A pesar que Harry Díaz mostró su malestar, el magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía, no tomó postura ante el obvio proselitismo de Martinelli que aspira a una curul en la Asamblea Nacional en el circuito 8-8.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Asamblea Nacional devolvería presupuesto de 2019 al Ejecutivo
Martinelli no violaría la veda electoral, ya que las elecciones para precandidatos a diputados, entre otros, será este domingo 30 de septiembre.
Superada esta etapa, el magistrado fiscal Díaz objetó un total de 59 pruebas entre testimoniales, documentales y periciales presentadas por la defensa legal de Martinelli en el caso de los pinchazos telefónicas. La razón es que las mismas son 'inconducentes e impertinentes'.
Seguido a esto, Díaz pidió una pena de prisión de 21 años para Martinelli.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Qué locura! Sujeto corría por toda Samaria con arma de fuego. Lo detienen
Esta audiencia, que se vio en directo por el Facebook Live de Mi Diario, tuvo una solicitud de la defensa de Martinelli para una nueva evaluación médica.
La audiencia de acusación, que finalizó pasada las 5:00 de la tarde, se retomará este jueves a partir de las 2:00 de la tarde.
Más detalles este jueves en la edición impresa de Mi Diario.
Redacción Web | Mi Diario