La audiencia para hacer la acusación por los casos de las escuchas telefónicas a Ricardo Martinelli en la Corte Suprema de Justicia fue anunciada para las 9:00 de la mañana.
NOTA RELACIONADA: Otro revés.Martinelli sigue siendo del Parlacen y la Corte no pierde competencia
Esto hizo que el movimiento para el traslado del expresidente se iniciara desde temprano en el Centro Penitenciario El Renacer para hacer efectivo el traslado del recluso.
Previo al ingreso de Martinelli a la Corte su esposa, Marta de Martinelli, expresó que no le permitían ingresarle alimentos.
Pero lo más curioso del inicio de esta audiencia fue el ver a Martinelli mejor vestido que la última vez, con su cara muy seria y portando un libro titulado 'La primera guerra mundial contada para escépticos'.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Se registra una víctima fatal tras accidente vehicular en Natá de los Caballeros
Lo peculiar de la lectura del expresidente por estos días es que este texto busca 'sorprender a los lectores con los pasatiempos de las tropas, con las costumbres de los burdeles, con los espías que pululaban en los hoteles de lujo de Madrid y con mil historias particulares de anónimos muchachos y de futuros grandes hombres que jamás volverían a ser los mismos después de aquella decisiva experiencia'.
Cabe destacar también que previo al inicio de la audiencia el abogado de Martinelli, Sidney Sitton, aseguró una vez más que a su defendido se le estaban violando sus derechos al ser imputado.
Redacción Mi Diario Web
Fotos: Agustín Herrera
Esta vez el exmandatario llegó temprano a la audiencia.
Esta vez el exmandatario llegó temprano a la audiencia.

