ePaper
    X
    • ePaper
    • Blogs
    • Nacionales
    • Policiales
    • Deportivas
    • Farándula
    • Mundo
    • Salud
    • Ponle la firma
    • Curiosidades
    Nacionales

    Meduca suspende clases este viernes en la comarca Ngäbe Buglé por lluvias

    Publicado el: 12 de octubre del 2018, 01:02 am
    Por Redacción Mi Diario
    CORPRENSA
    Meduca suspende clases este viernes en la comarca Ngäbe Buglé por lluvias
    Autoridades le piden a los moradores del área no exponer sus vidas.


    A los docentes y los estudiantes de la comarca Ngäbe Buglé se les anuncia que para este viernes 12 de Octubre se suspende las clases debido a las intensas lluvias que ha provocado las crecidas de ríos y quebradas en este sector, según destaca un comunicado del Ministerio de Educación (Meduca).

    NOTA RELACIONADA: MOP licitará proyecto para vías y puentes en comarca Ngäbe Buglé

    El Ministerio de Educación (Meduca) ordena la suspensión de clases en todos los centros escolares de la comarca Ngäbe Buglé este viernes 12 de octubre de 2018, debido a la emisión de un aviso de mal tiempo y a las constantes lluvias pronósticadas para las próximas 72 horas, por parte del Centro de Operaciones de Emergencia del Sistema Nacional de Protección Civl (Sinaproc)', señala parte del comunicado.

    Cabe señalar que el comunicado se publica hace una media hora a través de las redes sociales, aún cuando la Alerta Verde que emitió el Sinaproc estaba dada desde hace varias horas.

    TE RECOMENDAMOS: Copa Airlines obtiene reconocimiento por su reputación corporativa

    Es prudente hacer el llamado a los docentes que deseen salir del área comarcal para sus lugares de residencia que no expongan sus vidas para cruzar ríos y quebradas, ya que ríos como el Tabasará mantenían un gran crecimiento en su cauce.

    COMUNICADO

    CORPRENSAMeduca suspende clases este viernes en la comarca Ngäbe Buglé por lluviasAutoridades le piden a los moradores del área no exponer sus vidas.
    Etiquetas: Panama

    Ofertas exclusivas de buscafacil.com

    LAS MÁS LEÍDAS

      1La conexión que sacude el doble homicidio en La Locería: quién era ‘Sabino’ y su presunta conexión con alias ‘Boloña’, supuesto hermanastro de Dayra Caicedo
      2URGENTE. Asesinan a un hombre en Calidonia afuera de famoso almacén de ropa +VIDEO
      3HORROR. ‘Sabino’ y su hijastra mueren camino a la escuela. Hace mes y medio ya había sido víctima de otro atentado en Brooklincito
      4¡Ghana gana! ¿Brujería? Fanático tira misterioso polvo blanco + VÍDEO
      5LO ÚLTIMO. Horror en Villa Rica. Dos hombres fueron hallados dentro de una camioneta gris; uno estaba sin vida y el otro fue trasladado grave al hospital

    Lotería

    Iniciar Sesión
    Registro
    ¿Necesitas ayuda?Políticas de Privacidad